Las distorsiones boss son como los marshall MG.....las versiones baratas pagas mucha marca...un pedal que cuesta 80€ cuando deberia costar 30 o como mucho 50
en otras gamas, no lo sé, pero cero que estan sobervalorados
Responder
yo prefiero pedales de MXR o de electro harmonics, por el true bypass, y porque son analógicos al menos la mayoría.
Responder
Los pedales Boss son buenos, muchos dicen que no pero a mi nunca me ha fallado el mio. Son resistentes y de buena calidad, claro que son mejores los MXR de Dunlop pero en lo personal los Boss son muy confiables
Responder
a mi me gusta mucho boss, las distorsiones no son las mejores pero es buena marca, yo prefiero MXR o EH pero me encanta mi boss CE-5 y mi noise gate, nunca me han dado problemas y el sonido es muy bueno (el del CE-5) y el noise hace muy bien su trabajo pero mucha gente si se deja llevar por la fama que tienen, he visto mucha gente asumiendo que boss es la mejor marca sin haber probado uno en su vida.
SALUDOS:brindis:
Responder
el problema basicamente con boss es que consigues mejores cosas por el mismo precio que cualquiera de ellos, a eso le agregas que chupan algo de tono y la verdad me quedo con mxr a pesar de que tambien chupan tono (la mayoria)
Responder