Duda: Base LED en pedales

albert1987
#1 por albert1987 el 06/07/2012
Buenas compañeros/as de guitarristas.info, llevo algo de tiempo instruyendome en esto del DIY y bueno estaba pensando en hacerme mi primer pedal (el Dr.Boogie que hay por el foro). En fin, trasteando por internet he dado con esta estética de pedales que personalmente me gustan bastante:

653e0595cb5d88c109357c331a2a5-1409069.jpg

¿Alguien tiene idea de cómo se hace o cómo se podria hacer? Me refiero a poner la base iluminada con LED's. A mi lo unico que se me ocurre es recortar una base de metacrilato a medida.


Saludos!
Subir
arrober
#2 por arrober el 11/07/2012
La hostia, vaya idea más guapa! No lo había visto en la vida... No se decirte cómo, pero lo que apuntas quizás no vaya desencaminado...
Subir
Diego Santiago
#3 por Diego Santiago el 12/07/2012
Se ve excelente ._.
me apunto para saber como se hace :B
Subir
albert1987
#4 por albert1987 el 12/07/2012
Bueno, he estado mirando precios del metacrilato y la verdad es que para nuestros menesteres sale un poco caro teniendo en cuenta que ya de por si el pedal nos va a salir por unos cuantos euros. La idea era gastarme lo minimo posible y como no quería recortar el presupuesto en cuanto a los componentes, he decicido recortar en la estética, pillando la caja más barata y evitando gastarme los 20€ de la plancha de metacrilato, así que dándole vueltas he pensado que es posible que "en el chino de la esquina" tengan los tipicos portafotos de plastico transparente. No sé si será metacrilato, policarbonato o simplemente plástico, de todas maneras solo tendríamos que ver si nos valen las medidas
:transformacion:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo