Duda back track line 6

Asier Díaz Guerrero
#1 por Asier Díaz Guerrero el 18/01/2012
Ola buenas que sepais que al final me he la PRS SE 245 estoy de los nerviosm, a ver si llega jajaja!!

Bueno os comento hay una tienda en la que resulta que esta tirada de precio y ademas te dan por otros 30 euros un aparatito que se llama back track de line 6 (de los 2 el sin micro) que se supone que graba solo cuando tocas y eso pero no vienen datos sobre capacidad de la memoria interna solo pone que puede grabar hasa 12 horas.

Alguien me puede explicar el funcionamiento, el como se conecta al equipo y que funcion cumple exactamente???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 19/01/2012
Bueno hombre, todo eso esta en el manual...

Si no mal recuerdo tiene 1gb de memoria, conectas la guitarra al backtrack y este lo conectas al amplificador o cadena de efectos que tengas, de esta manera graba en limpio, tambien lo puedes poner alfinal de la cadena de efectos para que el sonido se grabe procesado...

Tiene dos modos de operacion basica, grabacion y reproduccion, al estar encendido para grabar cualquier cosa que toques con la guitarra se grabara, en la configuracion puedes seleccionar si hace grabacion continua o por pausas despuesde x segundos de silencio, si hay algo en particular que te gusto mucho, presionas el boton de mark y guarda la grabacion en una carpeta con el mismo nombre, digamos que para separar lo mas importante para ti...
Subir
1
Asier Díaz Guerrero
#3 por Asier Díaz Guerrero el 19/01/2012
Muchas gracias asphix lo que nose es si puede grabar conectado pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo