Duda y ayuda a eleccion pedales de distorsion!

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/03/2010
Hola, estoy pensando de comprarme un pedal de distorsion. habia pensado en el Über metal de line 6 , metaal muff o el blackstar hd dist. actualmente tengo una RP250 pero las distorsiones no me molan muxo, ademas que no tiene un true by-pass como dios manda. Me gusta tocar sobre todo metallica, megadeth ... ese tipo de sonido, que con mi RP250 no me mola muxo como suena. Cual me recomendais de los tres? y podria utilizar conectando el pedal de distorsion a la vez conectado con la RP250 para usar sus efectos?? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
legolas622
#2 por legolas622 el 12/03/2010
diablo1899 escribió:
Hola, estoy pensando de comprarme un pedal de distorsion. habia pensado en el Über metal de line 6 , metaal muff o el blackstar hd dist. actualmente tengo una RP250 pero las distorsiones no me molan muxo, ademas que no tiene un true by-pass como dios manda. Me gusta tocar sobre todo metallica, megadeth ... ese tipo de sonido, que con mi RP250 no me mola muxo como suena. Cual me recomendais de los tres? y podria utilizar conectando el pedal de distorsion a la vez conectado con la RP250 para usar sus efectos?? Gracias.


Claro que los puedes conectar, asi hasta te genra mas señal, de los pedas que mencionas yo te recomendaria el Metal Muff, es buenisimo pero bueno suerte! :saludo:
Subir
replica81
#3 por replica81 el 12/03/2010
Yo he probado el uber metal solamente(que vendo) y es un cañon y lleva noise gate.Pero yo no lo uso nada porque la distorsion que mas me mola es la que me da el ampli de valvulas.
Subir
Juan Vivancos
#4 por Juan Vivancos el 12/03/2010
Otra buena alternativa podría ser para un rock/heavy bastante cañero el Boss Metal Zone.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/03/2010
Mi intencion era el uber metal por la noise gate y pq tiene tres tipos de distorsion diferentes y es muy configurable, ahora bien el metal zone no me mola muxo, y el metal muff es el otro que me tiene en duda,tambien me gusta. mi equipo es una IBANEZ RG370 con humbuckers Seymour Duncan TB-4 Puente y Sh-2 mastil, el ampli es un FENDER FRONTMAN 15R, por si ayuda a la eleccion, alguien mas que colabore??? Gracias y birras pa tós!!:brindis:
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#6 por Diablo_Dime Of Hell* el 17/03/2010
Bueno ya me decidí!! Me voy a comprar el Metal Muff, despues de mucho mirar es el que mas me a gustado. Cuando lo tenga ya os comentare que tal funciona, thanks!!!
Subir
epo666
#7 por epo666 el 29/04/2010
Si te gusta el estilo metallica prueva el rocktron third angel es nuevo de esa casa y no es escesivamente caro ( sobre 115 euros ) en you tuve hay muestras de sonido. Las distorsiones que utilizo parametal son el box of metal, el kran masimus distorus y este roctron. Metallica lo sacas muy logrado y superfacil de manejar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo