Duda año y valor de fender stratocaster

newfityv
#1 por newfityv el 05/06/2019
Hola, resulta que ha fallecido un conocido y e encontrado una fender stratocaster roja con numero de serie en la pala.
E622473. La guitarra está en perfecto estado en su caja.

Mi duda es de que año y valor sera dado que no tengo ni idea de como se cotiza esta guitarra en la actualidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 05/06/2019
Con ese número de serie raro es que pueda ser made in USA. Pon fotos por favor, y nos hacemos una idea. Gracias
Subir
newfityv
#3 por newfityv el 05/06/2019
Hola, gracias de momento solo tengo una foto de la pala, dentro de 15 dias tendre mas y subiré el hilo.

Tambien tiene en la pala unos agarres para que no pierda la afinación parecidos a los de la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P_20190605_133628.jpg
1901_640.jpg
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 05/06/2019
Creo que la E inicial era de Japón. Yo tuve una strat de final de los 80 y la serie era así.
Subir
Paco
#5 por Paco el 05/06/2019
Ahí pone Made in Japan sin duda. Depende del resto de la guitarra, hay que ver si es de las que viene con puente de bloqueo ochentero o tipo vintage, eso cuenta mucho. Y el estado general.
Puedes ver Fender made in Japan en la zona de compra venta del foro y hacerte una idea, siempre hay alguna. Mejor eso que lo que yo te pueda decir.
Subir
Samy
#6 por Samy el 05/06/2019
#4
Efectivamente la serie E pertenece a la década de los 80, la S a la de los 70...
Subir
Javi5150
#7 por Javi5150 el 05/06/2019
Yo mismo tuve una y la vendí en este foro. Hay una variedad brutal entre las japonesas de esa época,y el valor fluctuara dependiendo de ellas.Esta sera de mediados de los 80. Yo vendi la mia por unos 300-400 euros,no lo recuerdo bien. Las hay mas valiosas de la época y también sera vital como este después de tantos años. Pon fotos por aqui y la vemos :)
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-contemporary-86-87-reservada/644953 por 300 que la encontré, pero tenia trote y una reparación.
Subir
NACHO
#8 por NACHO el 05/06/2019
Lo siento mucho por tu conocido.
Subir
newfityv
#9 por newfityv el 05/06/2019
Gracias a todos. Vale e mirado y me hago una idea del valor.

Es probable que me la quede yo y vuelva a las andadas, pero desde que me rompi el metacarpiano se nota que flojeo con la guitarra.

Pondre fotos mas adelante gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo