Duda con amplificadores Marshall.

zergio24
#1 por zergio24 el 11/08/2010
Pues tengo una duda con estos amplificaodres, la bronca es qe quiero comprar uno,y ya mire los precion y mire un marshall mg15cdr y uno mg30dfx, el caso es qe si hay mucha diferencia el uno del otro, porque el de 15 watts cuesta casi la mitad del de 30, y poes llevo cerca del año tocando, toco heavy metal y thrash metal, junto con un metal zone , no se si haya una diferencia grande entre esos 2, o si simplemente el de mas watts da mas potencia, quisiera qe me quitaran esa duda, para saber si gasto mas dinero o menos dinero en uno de esos amplificadores.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hezc7
#2 por hezc7 el 11/08/2010
hermano los watts son solo acerca de potencia, mientras mas watts contenga mas grande sera el ampli. si quieres decidir porque comprar un ampli mejor empieza a preocuparte por como se acopla al sonido q deseas!

suerte!
Subir
davdragon
#3 por davdragon el 12/08/2010
yo te recomiendo el marshall mg30fx ya que ademas de tener una buena distorsion cuentas con mas efectos en el mismo amp y te sirve tanto para ensayos como para pequeños eventos en los que puedas participar:D
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 13/08/2010
davdragon escribió:
yo te recomiendo el marshall mg30fx ya que ademas de tener una buena distorsion cuentas con mas efectos en el mismo amp y te sirve tanto para ensayos como para pequeños eventos en los que puedas participar:D




Por favor, como vas a recomendar semejante :boñiga: , jaja apartando las bromas, es un ampli del que aqui se ha "hablado" bastante y las criticas no son buenas, eso si, habra a quien le guste, para eso los colores jejeje..

Hay muchos amplis mejores que ese, algunos cuestan algo menos, otros un poco mas..Yo no te recomiendo los mg, tirate a por un Randall, Peavey, Fender, Laney Crate, etc etc.. Yo uso un LaneyLV300, y sin ser el mejor, cumple perfectamente, su limpio es muuuy agradable, y le doy con un MT-2
Subir
davdragon
#5 por davdragon el 13/08/2010
lo recomiendo porque pienso que es para practica y digamos para "talacha" no tanto para cosas serias.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo