Amplificador a valulas sin valvulas???

jef guz
por el 23/12/2020
Buenas tardes, tengo un VOX AC30VR, un amplificador hibrido segun la descripcion en la pagina de vox. El problema es que hace un año se quemo la valvula y un integrado en la placa y actualmente no tengo dinero para comprar la valvula. Mi pregunta es, si compro el integrado y le dejo la valvula malograda, el amplificador sonara???

No espero que el sonido sea el mismo, solo que suene decente.

Gracias de anemano!!!...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Maranello
por el 23/12/2020
No, la válvula es un componente más del circuito. Si no funciona la válvula, no funciona el circuito.

De todas formas, tienes válvulas 12AX7 por 15€, tampoco es una fortuna. Pero estás seguro de que solo se fundió la válvula y un integrado ? Todo el resto de componentes funcionan correctamente ? Me parece una avería “rara”.

Saludos
1 respuesta directa
Dani TP
por el 23/12/2020
Te iba a decir que te enviaba una 12AX7 que tengo a medio usar pero veo que eres de Perú...
1 respuesta directa
jef guz
por el 23/12/2020
#2 Segun el tecnico que esta a cargo de el amplificador, solo son esos componentes y los esta mandando a traer de china, por lo que tardara unos meses

Gracias
jef guz
por el 23/12/2020
#3 Exacto, el problema aqui es que a los componentes les aumentan mucho el precio, por lo menos en los lugares donde busque.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo