Amplificador a valulas sin valvulas???

jef guz
#1 por jef guz el 23/12/2020
Buenas tardes, tengo un VOX AC30VR, un amplificador hibrido segun la descripcion en la pagina de vox. El problema es que hace un año se quemo la valvula y un integrado en la placa y actualmente no tengo dinero para comprar la valvula. Mi pregunta es, si compro el integrado y le dejo la valvula malograda, el amplificador sonara???

No espero que el sonido sea el mismo, solo que suene decente.

Gracias de anemano!!!...
Subir
Maranello
#2 por Maranello el 23/12/2020
No, la válvula es un componente más del circuito. Si no funciona la válvula, no funciona el circuito.

De todas formas, tienes válvulas 12AX7 por 15€, tampoco es una fortuna. Pero estás seguro de que solo se fundió la válvula y un integrado ? Todo el resto de componentes funcionan correctamente ? Me parece una avería “rara”.

Saludos
Subir
Dani TP
#3 por Dani TP el 23/12/2020
Te iba a decir que te enviaba una 12AX7 que tengo a medio usar pero veo que eres de Perú...
Subir
jef guz
#4 por jef guz el 23/12/2020
#2 Segun el tecnico que esta a cargo de el amplificador, solo son esos componentes y los esta mandando a traer de china, por lo que tardara unos meses

Gracias
Subir
jef guz
#5 por jef guz el 23/12/2020
#3 Exacto, el problema aqui es que a los componentes les aumentan mucho el precio, por lo menos en los lugares donde busque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo