Duda amplificador fender vs ibanez!

mufi
#1 por mufi el 14/12/2007
buenas a todos!!

aver tengo una duda acerca del ampli que me quiero comprar
en primer lugar decir que mi guitarra va a ser (en unos dias) la yamaha pacifica 112 (o 112v), el estilo que toco es pop-rock y el uso del ampli seria para practicar solo, ensayos en grupo y pequeños conciertos

asi pues, me he informado y me he quedado con unos cuantos nombres sin aclararme demasiado cual escoger!!son estos:

ibanez tbx 30r de 30w a 155€
fender frontman 25r de 25w sale a 130€

marshall MG30DFX se pone por 170€ con 30w
line spider 3 30 a 185€
Crate Flexwave GTX30 por 157€
fender frontman se pone por los 200€.. tiene 65w
Fame Megatone ML-30 R Combo por 77€ (me interesa por un pack con la yamaha por 277€)

el presupuesto seria de 150€mas o menos pudiendo llegar a los 200 del fender de 65w si vuestros consejos lo apoyaran demasiado:p, es decir si me mereceria la pena gastarme 50€ o 70€ mas para pillarse el fender de 65w (y que me sirve desde practicar solo a pequeños conciertos)

por cierto que opinais sobre la marca de amplificadores harley benton?? porque acabo de ver 2 amplis de 65w (el GA-65X y HB-80R) por 130€... ya se que la potencia no lo es todo pero tienen bocina de 12" 2 canales multiefectos...que opinais?

muchas gracias a tods!!!;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
takaezu
#2 por takaezu el 14/12/2007
Yo tengo Frontman y me gusta más que otros.
Subir
soyrafa
#3 por soyrafa el 14/12/2007
Sin duda el fender de 65w te lo dice uno que ha dado más de 100 conciertos con un fender deluxe 112 de transistores de 65w en diez años iba como el primer día y más para el tipo de música que tocas Pop/rock te va a ir de fábula nunca te lo acabarás!

Te lo recomiendo de cabeza, te va salir super bueno y colmará tus espectativativas sobradamente.
Subir
mufi
#4 por mufi el 14/12/2007
buenas!! muchas gracias a los 3 por contestar!!
bueno intentare pillarme la fender de 65w ya que los 3 la poneis bastante bien jeje

aunque de segunda opcion cual me recomendarian?

el fender de 25w??el ibanez??

vidalsh viendo las peavey he encontrado el peavey rage 258 de 25w por 12o€...

espero sus respuestas!!gracias!
Subir
mufi
#5 por mufi el 17/12/2007
porfavor no saben nada acerca de los amplificadores que he puesto en el ultimo mensaje??...buenas muchas gracias de todas maneras!!
Subir
rzkarlos
#6 por rzkarlos el 07/11/2010
el ampli fender es muy bueno en sonidos acusticos... y en distorciones tipo heavy metal... BOSS DS1 DS2 tiene un gran sonido pero en pesados le da un saturado medio feo ibanez no eh probado marshal es para generos pesados...
el q te recomiendo es el line 6 spider 30w es exelente en cualkier tipo de musica y mas aun para la que tocas.... sonido limpio....
para tocar en grande seria bueno un ampli mas grandesito no crees... aunq puedes mandarle directo desde el ampli a la consola te daria un mejor sonido que con micro... y el defecto de los fender frontman es q se daña de una y empieza a creerse abeja sin nisikiera conectar la guitarra empieza con el bzzzzzzzzzzzzzz...
suerte... la decicion la tomas tu te recomendaria probar los q mas te parezcan y decidirte por uno..... y los amplis multiefectos que te viene todo incluido por lo general son malos.... exepto el Line 6 Spider III 75w suerte...
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 07/11/2010
Para mi el fender frontman de 65 w, yo uno de mis amplis es el fender princeton 112 plus tambien de 65 y siempre me ha servido para conciertos, es mas ahora mismo he dejado de lado un poco los valvulas que tengo y he vuelto al princeton, su limpio es buenisimo.
Subir
help
#8 por help el 21/02/2011
tengo una pregunta cual amplificador es mejor el marshall 30dfx o el Peavey Valveking 112 .... un respuesta rapida porfa
Subir
carlos agudelo
#9 por carlos agudelo el 27/03/2011
Que mas foreros como van?

Tengo una duda y es que quiero comprar dentro de poco un ampli de masomenos 25 o 30 watts, y quisiera saber que me recomendarian, seria para tocar metal mas que todo en casa y quisas mas adelante unos ensayos y por que no algun toque.
Entre mis candidatos esta el fender frotman de 25w por que es mas barato que otros como marshall de esa potencia y se de antemano que traen buen sonido, aunque lo ddel pzzzzzzzzzzz me temo que es cierto lo vi en el de un amigo que tenia el de 15 watts.

Gracias espero sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo