Duda con amplificador blackstar id series

The Luke
#73 por The Luke el 27/08/2014
Sisi el ht40

En la simulacion de el34 se parecia bastante, no te voy a mentir, si buscase un ampli de modelado eligiria este sin dudas antes que un Line6
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Atroz
#74 por Atroz el 27/08/2014
Yo tengo también un HT1 (por cierto, en venta), y trasteando con todos los botones he conseguido que el ID suene exactamente igual, por no decir mejor...
Subir
masterpieces composer
#75 por masterpieces composer el 27/08/2014
De ser cierto lo que decís; no es que dude, pero me sorprende. Si un cacharro de éstos suena mejor que un HT :roll: la diferencia de precio de un válvulas sin efectos y con una sola voz respecto a este metavalvuling, es negativa a favor del ID. Es un contrasentido. Algo con más prestaciones, digital y más económico suena mejor que algo con menos prestaciones, más "puro" (aunque siendo un HT, la pureza es relativa), no digital y más caro. Tendré que probarlo porque tengo bastantes reservas con lo que afrimáis. Sorprendido me habéis dejado.
Subir
Atroz
#76 por Atroz el 27/08/2014
A mí también me sorprendió, pero es lo que hay... Ojo, teniendo en cuenta que la comparación fue con un ampli valvular de la misma marca.
Subir
The Luke
#77 por The Luke el 27/08/2014
Tampoco pongamos a los HT en un pedestal que no son la graaaan cosa... Ahora si lo ponemos al lado de un Artisan o un SeriesOne 6L6 el id es menos que basura podrida xD

Pero que pretendemos por un cabezal de modeling de 350€? Siendo asi que a mi parecer supera con creces un Spidervalve, aunque no a un Vetta ni de coña
Subir
LesPaulMonster
#78 por LesPaulMonster el 27/08/2014
Yo como os dije, lo probé... los limpios es cierto que cuesta sacar el tono, pero si le subes agudos y le restas medios acaban saliendo, tambien depende de las valvulas que elijas y que sea mas britanico o mas americano, pero te digo yo que se sacan... Los crunch no hay que bajar medios, si los mantienes en el medio aproximadamente, bajas graves, y subes agudos, te quedan super valvulares... Tambien estuve yo trasteando un monton :D La verdad es que suena de maravilla por ese precio, aun estoy entre orange y este... A ver cual acaba convenciendome. Pero vamos, un buen sonido con mucha versatilidad por ese precio, es perfecto para gente como yo que quiere empezar con un grupo, y no tiene mucha pela... Todo depende.
Subir
LesPaulMonster
#79 por LesPaulMonster el 29/08/2014
Perdón por volver a comentar, pero quería dejaos esta review del high gain...

https://www.youtube.com/watch?v=FjZFs-uy0nQ


No digo nada y lo digo todo... SONIDAZO
Subir
masterpieces composer
#80 por masterpieces composer el 29/08/2014
#79
Es una chicharra. Vamos a centrarnos. Si eso es "sonidazo", ¡qué coño es esto? https://www.youtube.com/watch?v=nCuCZ-bZUk4
Subir
The Luke
#81 por The Luke el 29/08/2014
Arco me estas comparando un ampli de 300€ contra un Diezel Herbert coñe... Es como comparar a Messi con Oriol Riera, no jodamos
Subir
Todoalonce
#82 por Todoalonce el 29/08/2014
No es ni una chicharra ni es un sonidazo de la ostia...es lo que es, un ampli con simulaciones y suena bien. Pero se supone que si intenta emular a los valvulares, se le debe comparar con los valvulares (pero de su categoría o precio, no con uno de 2000 o 3000 euros)....y para mi...no llega a emular bien del todo la realidad de las valvulas.

Vamos...que hay mucha diferencia entre un blackstar valvular y el digital pero también es verdad que con el digital tienes 40 tipos de sonido y prestaciones mayores que con el valvular, todo es más programable y más cómodo...

Si eres muy exigente con el sonido, ese ampli te durará el tiempo suficiente de la novedad y cuando te artes de él y hayas apretado todos los botoncitos y cositas que trae, y escuches un valvular de verdad, lo vas a querer vender y pillarte un valvular casi seguro.
Ahora bien...si el sonido para ti es importante pero no necesariamente tiene que sonar a valvulas, porque sabes sacarle partido hasta el palo de una escoba y es subirte al escenario y caerse unas cuantas bragas..con el ID vas más que sobrado porque ya puedes lucirte con eso (auqnue con el de valvulas mejor) pero al final....¿Cuanto mejor? ¿es necesario perder versatilidad y gastarse más pasta, por sonar un poco mejor cuando ya te subes a un escenario y la gente flipa contigo y ya está aplaudiendo con el ID?

Ahí ya cada uno, pero en mi opinión, si pruebas el ampli, te gusta como suena y encima es barato y sabes sacarle partido a eso? yo me pillaba el ID...Ahora bien...si te sobra la pasta, y no duermes tranquilo si tu ampli no es a válvulas porque suena bien pero algo en tu interior te dice...¿Entonces como debe sonar uno a valvulas? y por ahí empieza el GAS...pillate un valvular.

Yo tengo un AC15 ahora pero reconozco que con un Peavey Bandit 112 y una buena pantalla, y digo de las buenas de verdad...también se pueden hacer muchas cosas y reventar pechos con los graves y limpios cristalinos...las cosas como son pero si quieres sonido VOX pues o te pillas un vox o no hay nada que rascar igual que Marshall, Fender...etc....

Hay mucha gente que me da 20 vueltas con un ampli de transistores y yo con un JVM, al final....¿Que fue antes el huevo o la gallina? ¿Que es lo más importante, tú o el sablazo en el banco de un cabezal mítico?
Subir
Atroz
#83 por Atroz el 29/08/2014
#79

Dios, qué horror! Qué ruidazo más espantoso...! Me apuntaré los seteos para no ponerlos en el mío...

Arco escribió:
Si eso es "sonidazo", ¡qué coño es esto? https://www.youtube.com/watch?v=nCuCZ-bZUk4


Pues el mismo ruidazo... pero claro, con más caché porque proviene de válvulas.

:bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :suicidio:
Subir
LesPaulMonster
#84 por LesPaulMonster el 29/08/2014
#83 Tio eso no es ruidazo, extrapolalo primero a una buena grabación y luego a la realidad xD que no teneis medida xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo