Si habre tirado millas con mi (ex) combito Blackstar ht40 y una digitech rp1000 hombre... Hasta diria que la echo un poco de menos
Responder
Echo de menos la rp1000 no el Blackstar, a ese lo puedo usar cuando quiera xq se lo vendi a uno q comparte local conmigo jajaja
Responder
#29 Muy cierto, en fin, si al final todos los debates sobre equipo no tienen sentido pues la solución siempre es la misma: PRUEBALO, Y SI TE GUSTA, DA IGUAL QUE TE DIGAN QUE ES LO PEOR DEL MUNDO, SIEMPRE SERA MEJOR QUE UN MG.
Y PUNTO
1
Responder
Ojito con los MG que suenan bastante bi...
No... No puedo decirlo. MG es la abreviacion de "malo con ganas"
Responder
No hace falta gritar.
Responder
#31 Pues sí, quizá para un princi... No, es que no. xD para eso te pillas cualquier cosa, un orange barato mismamente y vas 100 veces mejor que con un MG, que de esos 330€ pagas 300€ por el nombre marshall...
#32 Es que me he emocionado D: jajaja
Responder
#31 Pues que quieres que te diga,mi Mg rivaliza mucho con el blackstar ht1 en tono,vamos que pongo uno y otro y me gustan los dos,con un overdrive y un noise gate ambos en formato cabezal usados en la misma pantalla...
Responder
#34 No te digo que no, si a ti te gusta, me alegro, pero sinceramente a casi ninguno le gusta... Calidad/Precio los hay mucho mejores.
Responder