Duda en ampli para principiante

Ardel
#1 por Ardel el 22/01/2020
Buenas,

Voy a comprar mi primer ampli de segunda mano y dudo entre un Ibanez IBZ10G de 10w por 35€ o un Academy AP-15G de 15w(creo) por 25€

Se que Academy es una marca de dudosa calidad xD pero busco mi primer ampli, gastar lo menos posible para poder empezar a practicar, de echo ya estuve prácticando con ella sin ampli(poco pude hacer jaja pero las ganas de aprender ahí están)

Lo que quiero hacer es gastar lo menos posible para empezar ya que soy un estudiante, sin embargo estoy hablando con una empresa que quizá me contraté en unos meses y ahí sí podré pillar un buen ampli.

Por eso tengo en cuenta el Academy, quizá me lo dejé en 20€ y en unos meses si me contratan y cambio de ampli *pierdo* poco dinero.

Quería saber alguna opinión, esos son los amplís que hay por mi zona de menor costó.

Un saludo
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 22/01/2020
Aquí en el foro tienes uno anunciado que tiene buen precio y te incluye el adaptador.

Es un "gran" mini amplificador que te dará muchísimo por un costo bastante modesto.

Es para practicar, pero a diferencia de los amplis convencionales, también tiene una entrada auxiliar con respuesta plana que te permite también utilizarlo como altavoz multimedia y para practicar con backingtracks.



Te estiras un poco y tienes ampli para rato... O si no, te quedas con altavoz para el móvil.


https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-fly-3-mini/873149
Subir
1
edibanez
#3 por edibanez el 23/01/2020
Si tienes auriculares o unos altavoces de pc decentes otra solución puede ser una pedalera. El blackstar está muy bien porque para practicar es un ampli definitivo e incluso algún día te puede dar por usarlo fuera. En cambio los que nombras, no son amplis definitivos para nadie, los empiezas teniendo pero nunca los acabas conservando.

Te dejo un ejemplo de una pedalera que te puede servir.
https://www.guitarristas.info/anuncios/pedalera-multiefecto-digitech-rp50/873202