Duda ampli para metal

metallica19
#1 por metallica19 el 10/09/2010
hola
pues eso que estoy buscando un amplificador para metal para ensayar con el grupo y hacer algún que otro bolo a poder ser con efectos, cuento con un presupuesto de unos 400 euros espero vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 10/09/2010
Mirate el Bugera 333... Es un ampli excelente por el precio que tiene y suena muy bien....
Subir
metallica19
#3 por metallica19 el 10/09/2010
interesante ampli pero necesito uno con efectos especialmente el octaver lo usamos para muchos solos del grupo
Subir
joakin_m
#4 por joakin_m el 14/09/2010
pues cualquier ampli te puede servir no necesariamente tiene que tener una distorcion monstruosa, ay tienes a iron maiden tocan metal con stratocaster lo que ocupas es irte a unas cuantas tiendas de musica y checar barios amplis que esten en ese precio asta que encuentres el que te guste.
yo probe un roland cube no recuerdo que modelo de 100 watts y en verdad me dejo con la voca abierta chacalos saludos ;)
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 14/09/2010
si buscas algo con efectos este ampli podria ser tu solucion. Ahora bien...Para controlarlo necesitas tambien una pedalera lo cual incremente el precio.
PEAVEY VYPYR 100 - Thomann Cyberstore Español

2ºopcion mas barata y algo menos potente pero igual te servira:
PEAVEY VYPYR 75 - Thomann Cyberstore Español

La pedalera que necesitarias para controlar cualquiera de los dos amplis:
PEAVEY SANPERA 2 - Thomann Cyberstore Español

Igual yo buscaria algun valvular y despues iria comprando los efectos poco a poco.
Subir
Selvy
#6 por Selvy el 14/09/2010
Bugera 333xl
Subir
metallica19
#7 por metallica19 el 25/09/2010
me decido por el vipyr de 75 w
Subir
thekapo95
#8 por thekapo95 el 28/07/2014
Te vale incluso con amplis fender (la cosa. seria meterle efectos para que suene a metal) pero con ese dinero que tienes yo desde luego no te lo aconsejo,ya que los hay mejores.Puedes seguir ahorrando y comprarte un Marshall de los buenos (los de 400 € a 100 W) a mi al menos no me gustan.O bien un randall,que he escuchado muy bien hablar de ellos.Espero a ver ayudado y si dije algo mal agradezco que me corrijan! Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo