Duda Ampli y multiefectos.

yakandu
#1 por yakandu el 11/01/2010
Buenas, felicidades por el foro lo primero, llevo bastante tiempo consultandolo pero nunca necesite postear, ya que este esmi primer post.

Para poneros en situación, Tengo una casa muy pequeña y necesito un ampli acorde con el tamaño, Un buen tamaño es el Marshall MG15. (ahora tengo un Peavey vypyr 30W, demasiado grande, aunque de calidad excelente)

Mi idea es tener un ampli de 10 o 15W muy simple, para usarlo con algun multiefectos como el Zoom g2 o el Pocket Pod de Line 6. (Tuve un G2.1 pero no necesito el pedal de expresion ya que tengo un cry baby, y no se por cual de los dos multiefectos decidirme)

Es mas, nose si existira, un simple altavoz que nada mas tenga control de volumen para usar con el Alguno de esos dos multiefectos, pues supongo que los multiefectos sonaran mejor cuanto mas limpio (sin efectos ni emulaciones) suene el ampli/altavoz. (Algo asi como usar el multiefectos como cabecera de una pantalla)

Entonces el debate es:
Que ampli me recomendais?
Que multiefectos usariais?
Existe el tal "altavoz" que digo?

Muy amables.


Edito: Basicamente necesito un Ampli de unos 15W, necesito que tenga un clean muy limpio, sin efectos, ya que lo usare un Zoom G2


Vi un marshall MG15, pero seguro que los hay igual de buenos y simples pero por menos precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 11/01/2010
No se si te valdra la solucion, pero yo tengo el POD xT conectado a un par de monitores KRK. En realidad solo necesito 1 para practicar, pero conecto los dos a una minimesa y tambien me sirve para escuchar musica en stereo.

El Cube de 20 practicamente no lo uso nunca. Pero por aqui anda.
Subir
yakandu
#3 por yakandu el 11/01/2010
Dicho vulgarmente, tienes el pod enchufado a un par de buenos altavoces activos no?
Es buena idea, me la guardo para estudiarla detenidamente.
Alguna otra idea?
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 11/01/2010
yakandu escribió:
dicho vulgarmente, tienes el pod enchufado a un par de buenos altavoces activos no?


Sassto. Mas material que talento, pero eso es lo que hay.
Subir
yakandu
#5 por yakandu el 11/01/2010
Bueno, se suele decir que el talento te sale derrepente y no lo reconoces hasta que te pagan bien XD
Creo que provare el zoom g2 de mi novia en mis altavoces del PC de 5W creo (no son unos krk pero menos da una piedra) y ya ire investigando mas. Gracias
Otra idea que he visto es comprar uan pantalla pequeñita, pero eso creo que sera mas dificil
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 11/01/2010
Hay mas marcas que KRK seguro y mas baratas. Y la diferencia entre un monitor y unos altavoces de PC es abismal. Tu mismo.
Subir
yakandu
#7 por yakandu el 11/01/2010
sip, pensandolo mejor, pretendo vender mi peavey, y me vendria mejor un ampli que unos monitores, por si voy a tocar a algun otro lado.
La cuestion seria.. que ampli de unos 15W es bueno para usar con un zoom g2 o un pocket pod?
Un marshal mg15? seguro que los hay igual de buenos y mas baratos... pero no conozco, si sabeis de alguno...
Subir
yakandu
#8 por yakandu el 12/01/2010
Simplemente un ampli de 15W para usar con una pedalera, por lo que no quiero que el ampli tenga efectos, es decir, lo mas sencillo posible, y con un clean superlimpio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo