spie22 escribió:
el blackstar ht1r y el blackstar ht5r, no se cual me vendria mejor ya que toco metal principalmente y de vez en cuando rock mas suave, tambien uso una zoom g7 y no se como sonara con alguno de los dos amplis
No se como se comportaran con este tipo de pedaleras, y desconozco el uso que vas a darle, no se si la quieres para las modulaciones solamente, (imagino que si), ya que seria una pena desaprovechar el magnifico canal overdrive de estos amplis para utilizar una distorsion digital de la G7.

He tenido el HT-5 y es un pedazo de ampli, te lo aconsejo mas que el modelo de 1 W, que no trae loop y el control de tonos es mucho mas simple que el de su hermano de 5 W.
Yo lo utilizaba con pedales y se los tragaba estupendamente, tendrás que conectar la pedalera por el loop de efectos, y el HT-1 no lo trae, asi que solo por eso creo que debes tenerlo claro.

Otra cuestión, en casa cuidado con el volumen de esta bestia, porque tendrás problemas con los vecinos seguro.
EDITO: Se me olvidaba lo principal, je,je,...a metal no llegan por si solos, deberás empujarlos con algun booster, overdrive, etc; ahora para hard rock, heavy y demas variantes, rollo Marea, Extremoduro, Platero, Guns, etc, no tendrás problema.