Duda ampli blackstar

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 21/01/2014
spie22 escribió:
si me compro el metal muff, sonara bien para usarlo con la distorcion del ampli?


Hmm, el HT1R que tengo yo acepta bien los pedales OD/DIST en el canal limpio, en el saturado ya no tanto... La distorsión del HT-1 no da para metal, por lo que si quieres utilizarlo para este tipo de distorsiones tendrás que tirar del sonido y disto del pedal básicamente, por lo que ya no cuenta tanto la disto en sí el ampli.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#14 por vidaljuanes el 21/01/2014
Opino lo mismo que Tokai-Blackstar en el canal limpio le conecto el Bloody Mary y es una delicia pero la verdad en el 3er o 4to canal no le falta nada de nada y sumarle algo es pasar para el otro lado, es decir, empezar a echar a perder. con una pisca de Delay o reverb pero mas ganancia o fuerza no hay para que.

saludos
Subir
Enki
#15 por Enki el 21/01/2014
Cómprate el HT-5 y nada más, nada de pedales durante un tiempo, toca con el ampli búscale un sonido que te llame la atención y te guste, juega con el isf y el gain hasta que conozcas el ampli al 100%
Ese día te darás cuenta de que no necesitas un metal muff para nada.
Subir
Deathspell
#16 por Deathspell el 22/01/2014
Enki escribió:
Cómprate el HT-5 y nada más, nada de pedales durante un tiempo, toca con el ampli búscale un sonido que te llame la atención y te guste, juega con el isf y el gain hasta que conozcas el ampli al 100%
Ese día te darás cuenta de que no necesitas un metal muff para nada.


Gran verdad, desde que probé las válvulas del Blackstar (y Blackstar metal) tengo la pedalera y el viejo fender a transistores criando polvo. Un saludo!
Subir
1
Ricardo_R
#17 por Ricardo_R el 22/01/2014
Yo por lo que he estado viendo con el HT 5 a Metal ultra Hi gain no llegas del todo, pero tienes chicha mas que suficiente para tocar lo que quieras sin necesidad de meter pedales, como bien te dice Enki, jugando con la ecualización y el Isf con un Ht 5 puedes tocar casi lo que quieras.
Subir
spie22
#18 por spie22 el 22/01/2014
gracias por ayudarme, solo me queda juntar el dinero para poder comprarme el ampli, y ver que tal se me da con lo que toco, pero con todo lo que he escuchado en youtube y he leido en los reviews no creo que me decepcione , saludos compañeros :D :brindis:
Subir
1
Alejandro Acchura
#19 por Alejandro Acchura el 18/07/2018
hola a todos soy nuevo en este sitio y me compre un blakstar id core 40 v2 y queria conectarlo via usb pero mi pc no lo reconoce no me aparece nada, que debo hacer?
si alguien le paso y sabe como conectarlo le agradeceria
Subir
Sietesiete
#20 por Sietesiete el 18/07/2018
#19

Descárgate el Insider de la página oficial, a ver

https://www.blackstaramps.com/uk/ranges/idcore
Subir
Alejandro Acchura
#21 por Alejandro Acchura el 19/07/2018
#20

ya lo instale pero sigue sin reconocer el pc
Subir
poxo
#22 por poxo el 19/07/2018
Vaaaaaaaaaaamos a ver, que no para Metal el HT-1 por sí solo ?? Da de sobra. Que si lo que quieres es metal del infierno y kilos de gain, pues le bajas la ganancia del ampli y le metes un overdive y ya con eso lo que quieras.

Eso sí, si le metes un pedal con el empli muy saturado sonará horrible, hay que bajarle ganancia del ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo