Duda con amplficadores, cabezales y posibilidades

xhelo11
#1 por xhelo11 el 10/11/2013
Hola, un saludo muy grande a todos :) lo que les quiero preguntar es lo siguiente:

Tengo un amplificador fender, el cual tiene un sonido que me gusta mucho y el otro día lo use como ''Cabezal'' usando la salida para el audífono conectándolo a un marshall de 120w. Ahora lo que pretendo hacer comprar un gabinete y ver si puedo hacer lo mismo, se puede ? ? ? ? ? ? :| Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 16/11/2013
xhelo11 escribió:
Tengo un amplificador fender, el cual tiene un sonido que me gusta mucho y el otro día lo use como ''Cabezal'' usando la salida para el audífono conectándolo a un marshall de 120w. Ahora lo que pretendo hacer comprar un gabinete y ver si puedo hacer lo mismo, se puede ?

Poder puedes, pero no sirve para nada.
Para mover el altavoz necesitarás sacar la señal de la etapa de potencia del Fender y no de la salida de auriculares ya que la señal sale directamente del previo y es muy pequeña.
Lo que has hecho es conectar la salida de auriculares del Fender al input del Marshall y por tanto has utilizado su previo y etapa de potencia para amplificar la señal, y de ahí que suene con volumen normalmente.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo