Duda acerca de musik-center

Adrian
#1 por Adrian el 31/12/2016
Muy buenas a todos! Este es mi primer post pero llevo mucho tiempo leyendo este foro y me ha sido de gran ayuda!
Al grano: quiero comprarme una cort cr250 y en el unico sitio en el que me la puedo permitir es en la tienda alemana musik center, solo queria preguntar si es un sitio de fiar...alguien tiene alguna experiencia con ellos? Cuanto suelen tardar los pedidos? Muchisimas gracias de antemano a todos! Espero vuestra respuesta. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 31/12/2016
Pues no tengo referencias pero en el tio Tomás está por 20 pavos más.

Por qué una CR y no una Epi Standard por ejemplo que es más barata y la tienes en todas partes?

Saludos.
Subir
Jors
#3 por Jors el 31/12/2016
#2 Es más si entras en las páginas está más barata en thomann.
Subir
Adrian
#4 por Adrian el 31/12/2016
La verdad es que me recomendaron la cort y ed la que he estado mirando, las epiphone no las he mirado. Queria el modelo sunburst y en la unica tienda que la he encontrado es en la de musik center, en thoman solo tienen la black.
https://www.musik-center.de/cort-cr250-vintage-burst.html/
Este modelo no le he encontrado en ningun sitio mas la verdad.
Subir
Adrian
#5 por Adrian el 31/12/2016
Vaya que mala suerte, de ayer a hoy la han subido de 325 a 399
Subir
semifuso
Adrian
#7 por Adrian el 31/12/2016
Muchas gracias, esta muy chula la epi, pero sinceramente no se que diferencias hay entre una y otra. Se que epi es una marca mad conocida y tal, y me han hablado de la loteria de las epiphone pero creo que son rumores. En cuanto a componentes hardware, sonido y pastillas no se que diferencias hay.
Subir
semifuso
Adrian
#9 por Adrian el 31/12/2016
Muy buen aporte! La verdad es que la epi tiene justo lo que estaba buscando porque el push pull coil marca la diferencia respecto a la cort.

Me he decantado por este modelo, que aparte de ser mas barato es el que mas me gusta.
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Epiphone-Les-Paul-Standard-Plus-PRO-HS-Heritage-Sunburst/art-GIT0024536-000

Esta tienda es fiable no? Pone que llegará antes del dia 3. En cuanto me digais si es fiable la pido y ya os contare cuando llegue :D

Muchisimas gracias!
Subir
Jors
#10 por Jors el 31/12/2016
#9 Yo no he tenido problemas con ella y he comprado de todo.
Por cierto, yo me quedo con la cort.
He tenido y tengo las dos marcas y prefiero cort.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo