Duda con 2 pedales que son muy baratos.

tonielcrack
#1 por tonielcrack el 11/12/2008
HOla me gustaria saber si estos pedales son buenos i para que tipo de musica son ya que me interesan pedales asin de baratos pero para tocar rock estilo jonas brothers. estos estan bien para distorsion? o para que sirven?

BEHRINGER TO100--------------9.30€


BEHRINGER BO 100-------------11.90€


DANELECTRO FAB DISTORTION----14.80€

estos son precios en thoman. diganme si son buenos como distorsion.
Subir
rive_yo
#2 por rive_yo el 11/12/2008
ajjaja estilo jonas brothers

pero ya en serio creo que los 2 behringer son buenos y el danelectro no lo eh probado
Subir
tonielcrack
#3 por tonielcrack el 11/12/2008
Pero esos 2 pedales sirven como distorision?????
es buena su distorision???
Subir
eduardo19951995
#4 por eduardo19951995 el 11/12/2008
mira este es del BEHRINGER TO100

y este es del BEHRINGER BO 100
el danelectro los venden en colombia! son famosos aqui y son buenos! si los venden en europa hasta mejor para ti!:D
Subir
billy_oqo
#5 por billy_oqo el 17/12/2008
son bueno, pero como veras talvez mas para blues

mejor ahorrale y comprate algun boss especializado para lo que quieres
Subir
agamenon654
#6 por agamenon654 el 17/12/2008
Hola.

Yo tengo pedales Danelectro, FAB tone, Daddy-o, echo, etc... Tengo que decir que son pedales que suenan muy bien. Es increible el precio por el que los puedes conseguir. Los beringher no los he probado, pero los danelectro, tengo 6 de ellos y estoy muy contento (los metalicos grandes, los de plastico me han dicho que no son muy buenos). El FAB tone ten en cuenta que es mas una distorsión que un overdrive. Quizas te fuera mejor el Daddy-o de Danelectro que es un overdrive, no se, mira por youtube, hay video interesantes. En cualquier caso los danelectro metalicos van muy bien.

Un saludo.

Xavi
Subir
radiation
#7 por radiation el 19/12/2008
los danelectro son buenos algo asi o mejores que boss solo que danelectro los hace como que de plastico y por eso son baratos(despues de varias patadas se rompen)
Subir
agamenon654
#8 por agamenon654 el 19/12/2008
Pero los metálicos, que son como el doble de grandes, también los puedes encontrar super baratos por ebay y esos son los mejores. Y creo que son super resistentes, al menos lo que yo tengo me lo parecen. (El FAB tone DD-1 es el granate metálico).
Subir
emmanuel 26
#9 por emmanuel 26 el 07/01/2009
yo tengo un behringer ud 100 ultra distorcion y un danelectro fad pero flanger
dentro de los economicos son buenos pero te aconsejaria que el behringer tube overdrive
es un poco mas claro en sonido
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 18/04/2011
yo iria a por el overdrive de danelectro el barato de plastico, eso de que despues de unas pisadas se rompe es una tonteria, se rompen?CLARO¡¡¡¡pero todos los pedales se rompen si saltas como un canguro sobre el, yo me le voy a comprar y suena genial.
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 19/04/2011
Gene darkangel escribió:
yo iria a por el overdrive de danelectro el barato de plastico, eso de que despues de unas pisadas se rompe es una tonteria, se rompen?CLARO¡¡¡¡pero todos los pedales se rompen si saltas como un canguro sobre el, yo me le voy a comprar y suena genial.



Revisa la fecha del post :risa:
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 19/04/2011
bah! que mas dará la fecha! XD si el caso es compartir el tema, XD creo que es mejor a abrir otro post... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo