Dropeador y puente flotante

AlejandroR21
#1 por AlejandroR21 el 21/04/2017
Buenas! Pues resulta que recientemente he comorado un propeador para puente flotante ( de los de la marca EVH) e iluso de mi he creido que iba a conseguir montarlo hacerlo funcionar xD
En teoria lo instalas en la 6 cuerda y te permite bajarle un tono, el problema es que a mi guitarra le baja un tono a esa cuerda y desafina las demas. He leido que el problema esta en que mi floyd (ques es un schaller) es de doble accion (se puede mover hacia arriba o abajo) y estos dropeadores son para puentes que se mueven en un solo sentido (supongo que por eso no me funciona bien). He leido tambien qus se puede bloquear el puente y asi no se te desafina.
La pregunta es, hay alguna forma de conseguir que me funcione correctamente sin perder el movimiento del floyd? Es decir, poder tener el drop y el floyd juntos.
Muchas gracias de antemano, y espero haber acertado con donde poner el post xD.
PD: he retocado la pjeza y demas y conseguido que baje la distancia correcta, el problema es eso, que me desafina el resto de cuerdas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Loren
#2 por Loren el 21/04/2017
Hola, lo has puesto en el sitio adecuado, aquí hay gente que controla bastante de eso , yo te voy a decir lo que yo haría en tu caso ya que hace tiempo estuve mirando para hacer lo mismo,tienes que buscar una pieza que se coloca en el hueco del cuerpo donde van los muelles del puente que se llama goldo back box(thomann), es como un muelle retenedor que evita que el puente se valla para atrás cuando desafinas la 6 , y te deja mover el puente hacia delante y detrás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo