Dos preguntas, cables y posicion pastillas

desordenglobal
#1 por desordenglobal el 29/03/2011
Hola compañeros tengo decididas la configuracion de las pastillas para un proyecto que estoy montando.

Quiero ponerle una Hum en el puente y en las otras posiciones una single "vintage" y otra single "fat pole" (de esas que tienen los imanes mas gordotes).

¿¿Como configurarias estas ultimas?? ¿Cual en el mastil y cual al medio???

La otra duda es sobre el cableado. ¿¿¿Que calibre de cable usar?? ¿¿¿Cual usais vosotros o cual es el mas recomendado???

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 30/03/2011
La configutación de las singles queda a tu criterio, ya que a una fat-pole la podés poner tanto en el mango como para en el medio,, hay que ver que sonido querés para cada posición. Lo mas normal (QUIZÁS) sería poner la fat-pole en el mango, y la vintage en el medio,, ya que la fat-pole seguramente tiene mas ganancia y es mas calentita, entonces haría mas contraste al momento de los solos, osea, cuando estas tocando la pastilla del puente (la humbucker, que decis que le vas a poner) y querés hacer el solo exclusivamente con la pastilla del mango,, además la vintage al medio es mejor para combinar con las de sus lados (posiciones 2 y 4 en la stratocaster). Igual, te recomiendo que primero veas bien los modelos, y elijas los que mas te gusten, y despues ver si son compatibles, y en como debería ir la configuración.

Ya con el tema de cables, no se... Pero ve a una tienda de música y pregunta, sino plantea tu duda en una tienda de electrónica. Lo único que puedo decirte, es que dicen que para la electrónica es mejor usar cable mallado, que es menos propenso a los ruidos molestos y todo eso.

Saludos !!
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 30/03/2011
Si, es lo que tenia pensado, casi seguro que pondre esa configuracion, lo que tengo mas dificil es encontrar cable apantallado, igual tengo que hacer algun invento....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo