Donde soleis llevar la correa de la guitarra.

montes
#1 por montes el 11/08/2013
Tengo una Sg la cual transporto en su estuche duro, pero el problema es que no caben segun que correas, en mi caso la correa ,es un poco acolchada y ancha para evitar cabeceos. Donde meteis la correa de la guitarra, soy el unico que no le cabe en el estuche duro.
Seguramente es una pregunta tonta pero, me gustaría no tener que sacar y poner la correa cada vez, y tener que llevarla aparte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 11/08/2013
has probado a dejarla puesta e intentar meter la guitarra con la correa bordeando el lateral de la guitarra? yo alguna vez la he metido así, luego está los típicos sitios: Debajo de la pala bien doblada, o en el hueco (cajoncito) que suelen traer todas las fundas, saludos!
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 11/08/2013
llevo a un técnico solo para mis correas
Subir
2
jfmc25
#4 por jfmc25 el 11/08/2013
fer_rga42 escribió:
llevo a un técnico solo para mis correas
Esa es la actitud... Yo tengo uno para las correas y otro para efectos y amplia... la guitarra no la pueden tocar... (mis dos hijos) jajajaja
Yo las guado en el estuche de la guitarra (las... tengo varias correas)
Subir
montes
#5 por montes el 12/08/2013
Tenía una un poco más sencilla, esta si que ajustandola un poco podia cerrar el estuche pero esta ni de coña, no cierra, lo que tampoco creo que sea de logica, es que cada vez que tengas que guardar la guitarra y la correa tengas que hacer malavarismos, no es practico, se tiene que poder guardar de una forma sencilla y comoda.
Si la tienes que llevar a parte, seguro que algun día te la olvidas.
Estos de Gibson tenian que haber pensado un poquito en esto de la correa, no creeis?
Subir
rioj
#6 por rioj el 12/08/2013
Yo la guardo puesta en todas las guitarras. En las dos que tengo en fundas acolchadas la coloco por el canto de la guitarra y en la que tengo en estucho por encima al lado de las cuerdas, teniendo cuidado en ambos casos que no pueda hacer ni un roce al cuerpo de la guitarra.

Saludos.
Subir
montes
#7 por montes el 12/08/2013
La correa mas sencilla la tenia así como dices por encima de las cuerdas, pero la nueva, el acolchado es más gordote y el estuche no cierra, es lo primero que intente.
Subir
rioj
#8 por rioj el 12/08/2013
No , por encima de las cuerdas no, por un lado . Siempre y cuando la hebilla de ajustarla en altura no pueda rozar el cuerpo. El estuche es un ibanez MC100 con una SAS32EX dentro , no se si los conoces pero la guitarra va superajustada. Esos i, ....mi correa en esa guitarra es una sencilla de nylon negro , no es gorda.
Subir
montes
#9 por montes el 12/08/2013
Ya, es que en mi estuche la guitarra queda plana, con las cuerdas por encima, es por ello que la correa anterior solo podia ir por encima de las cuerdas, el problema de esta correa es el tipo de acolchado que lleva, es un poco más grueso, en tu caso por lo que veo usas correa de nylon plana, entiendo que te coja en más sitios. Mi correa ha de ser un poco más ancha y gruesa para que se agarre mejor y la guitarra no cabecee, las SG tienden a este efecto.
Subir
Sam1977
#10 por Sam1977 el 12/08/2013
A mi me paso algo parecido. Compre un "bundle" de los alemanes que venia una Gibson SG Standard y una correa que ofrecían en oferta que se me quedaba en 10€ lo cual me pareció muy bien porque para el tipo de correa que es me venia de perlas ese precio. La verdad es que esta genial la correa tiene muy buena pinta. Lo malo fue cuando me di cuenta de que no cabía en el estuche de ninguna manera.... así que tuve que comprar otra. La típica de nailon negra que si cabe perfectamente en el bolsillo del estuche. Muchos estuches tienen sus mas y sus menos. En los Fender rectangulares si metes el Fast Fret cuesta cerrar ya que es mas alto que el fondo del estuche... siempre hay soluciones para todo y cuando voy con la Fender meto el fast fret en la pedalboard. Y con la SG pues si cabe en el hueco que hay entre el cuerpo y el apoyo del mástil y la correa pues en el bolsillo junto con las púas y un juego de cuerdas de repuesto. Saludos.
Subir
montes
#11 por montes el 13/08/2013
Gracias Sam1977, me temia que no va a poder ser, esta correa no cabe en el estuche, se va a quedar seguramente en la funda acolchada de la G400.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo