Por donde sigo?

  • 1
cream47
#1 por cream47 el 24/05/2013
Llevo 4 meses tocando la guitarra ( se intenta) y he aprendido la escala menor, la mayor, los modos griegos, vamos que he llegado a comprender que son distancias y aplicarlas a la guitarra partiendo de la tonica y tall... estoy trabajando con el metronomo . Ahora no se que debo seguir haciendo, toco quintas, se lo que son las triadas pero estoy en un momento que repito siempre lo mismo y no se si es lo recomendable, siempre acabo llegando al mismo punto . podriais aconsejarme que hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
semifuso
#2 por semifuso el 24/05/2013
No, nunca es recomendable hacer siempre lo mismo:

Enlaza las posiciones a lo largo de todo el mástil, en diferentes tonalidades, busca variaciones sobre las escalas (saltos de 4ª, 3ª, 6ª, tríadas, cuatríadas...), aprende a visualizar el diapasón tanto en grados como en notas, trabaja la pentatónica mayor, la menor, la escala de blues, acordes, recursos expresivos, específicos de derecha,varía el tempo del metrónomo y los grupos y duraciones de notas por pulso, haz versiones, improvisa, compón, grábate y lee mucho, en general, y teoría en particular.
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 24/05/2013
detenerte en cada cosa y explorarla a fondo, en 4 meses nadie aprendió los modos griegos
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 24/05/2013
Hola
yo creo que si ya aprendiste la escala mayor ( que supongo la sabes armonizar, sabes las funciones armonicas y tocar por intervalos en cualquier tono por todo el diapason ), la escala menor ( no se si te refieras a la natural, armonica, melodica asendente y desendente o pentatonica o todas ellas) y los modos ( improvisar bien con ellos), pues ahora toca hacer musica...