Donde puedo reparar un golpe en mi guitarra?

  • 2
jare23
#13 por jare23 el 27/06/2009
El tema es ese, que estaba astillada, si hubiera sido simplemente un poco de pintura me daria igual pero es que era un golpe serio y esta guitarra me mola mucho.... Lo que pasa es que llevo 2 semanas y media sin ella y tengo un mono de tocar de la ostia!!!
Confio ciegamente en que quedara lo mejor posible.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanhis77
#14 por juanhis77 el 01/07/2009
y jare23 como quedo la guitarra?
Subir
jare23
#15 por jare23 el 01/07/2009
Pues en cuanto la tengo os lo digo, la verdad es que estoy ya deseperao porque hace 3 semanas que la tiene en el taller.


Un saludo
Subir
juanhis77
#16 por juanhis77 el 01/07/2009
uhhhh bueno cuelgate unas imagenes !!! cuando este lista
Subir
jare23
#17 por jare23 el 08/07/2009
Hola peña!! ya he recibido la guitarra, deciros que la reparación del golpe se ha quedado casi perfecta, al tacto no se nota y a la vista solo se ven un par de lineas pequeñas, la verdad es que toni me decia que se iba a notar el pegote de pintura pero la verdad es que esta casi perfecto, he quedao muy satisfecho.
También he aprovechao para cambiarle el calibre de las cuerdas a 0.10 y le ha dado un repaso a la electrónica, limpieza y pulido de la guitarra, octavar, ajustar para el nuevo calibre, etc....
Me ha costado 105 € con los gastos de envio (25€) incluidos. En conclusión toni me ha hecho un trabajo cojonudo, la única pega ha sido la espera pero ha merecido la pena.
No puedo poner imagenes poque mi cámara es un poco mierda y no se bien las fotos desde cerca, asi que no podriais apreciar el arreglo.


Un saludo
Subir
juanhis77
#18 por juanhis77 el 12/07/2009
jare23 escribió:
Hola peña!! ya he recibido la guitarra, deciros que la reparación del golpe se ha quedado casi perfecta, al tacto no se nota y a la vista solo se ven un par de lineas pequeñas, la verdad es que toni me decia que se iba a notar el pegote de pintura pero la verdad es que esta casi perfecto, he quedao muy satisfecho.
También he aprovechao para cambiarle el calibre de las cuerdas a 0.10 y le ha dado un repaso a la electrónica, limpieza y pulido de la guitarra, octavar, ajustar para el nuevo calibre, etc....
Me ha costado 105 € con los gastos de envio (25€) incluidos. En conclusión toni me ha hecho un trabajo cojonudo, la única pega ha sido la espera pero ha merecido la pena.
No puedo poner imagenes poque mi cámara es un poco mierda y no se bien las fotos desde cerca, asi que no podriais apreciar el arreglo.


Un saludo


Que buena noticiaaaa!!!

ahora a rockear
Subir
aerosmith c
#19 por aerosmith c el 27/11/2010
a mi me paso algo paresido
a los 4 meses de compra estaba tocando con un cuate y el paso caminando y tiro otra guitarra sobre la mia
la otra guitarra era una acustica que estaba parada junto a la pared y la mia esta sobre una mesa

el golpe fue en la parte de enfrente pero en la parte de arriba no se nota nada pero si ya no tiene un pedaso de pintura

primero lo ves como algu muy malo pero despues ya no te sientes tan mal como al mes ya no me sentia molesto ni triste

yo creo que si se pueden pintar pero no estoy seguro suerte cuate
Subir
Jose Luis
#20 por Jose Luis el 16/09/2011
A mi me paso q en mi ausencia mis padres ordenaron algunas de mis cosas y en algun momento alguien la golpeo(duele q dañes tu guitarra pero duele mas q alguien te lo haga ¬¬... estuve de muy mala leche por culpa de eso pero mis padrs no tienen culpa, ya weno es otro cuento eso...) el daño solo es una fisura en la pintura y se puso blanca una linea(no muy grande como de 1.5 centimetros) y como mi guitarra es negra resulta muy visible o al menso asi me parece.... alguien me da alguna solucion????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo