¿Donde puedo encontrar este tipo de puentes?

dawfliz
#1 por dawfliz el 12/01/2015
Bueno, pues hace cosa de un mes, un amigo que anda mucho por rastros va ojeando guitarras, las veces que yo he ido casualmente no encuentro material bueno, solo una vez y me querían clavar 300€ por una guitarra que necesitaba cambiar hasta el diapasón completo y estaba para tirar o darle mucho trabajo, vamos, una flipada. Pues me trajo una guitarra que supuso que seria buena por 8€ y al final paró a ser una Framus Junior 5/1 del 59, que está en un estado decente, lijar, tintar algunas zonas, nutrir el diapason y pulir el cordal que estaba barnizado a malas y cambiar el clavijero.

8477fe512aededb7ab17ac50c7462-1922345.jpg

La guitarra en cuestión es esta y el puente ya lo cambiaron, el hueso está calibrado como le apetecieron, la distancia entre cuerdas cada una es distinta y notable y está lijado y desnivelado. Me gustaría encontrar uno nuevo, una nueva pieza sin tener que trabajar en hacer una ya que no tengo suficientes herramientas, ¿sabríais donde puedo encontrarlo?

d219349cb766f8c47310c54e06989-1922345.jpg

Uno de estos no valdría, ¿verdad?, aunque no es un guitarron tiene un sonido muy característico, es muy blanda, fácil para hacer bends y me gustaría poner un poco de empeño como la primera restauración.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ebl1960
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo