Donde puedo comprar los tornillos para la guitarra con floyd

xsolysx
#1 por xsolysx el 14/08/2011
Buenas gente nose si me explico bien pero quiero saber donde puedo conseguir los tornillos que hay arriba del todo para apretar las cuerdas de las guitarras con floyd rose. Los tornillos que van con tuerca, en alguna tienda de musica o donde, sino se me ira la afinacion y eso no es bueno. Si sabeis donde encontrarlos os lo agradeceria, saludos!

3d0aaf67b6e51da2919bda622fcc3-1146769.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zantletsrock
#2 por zantletsrock el 14/08/2011
Prueba en alguna tienda o algo, probablemente tengan y si no tienen supongo que se podran pedir... o sino a buscar por la thomann!
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 15/08/2011
Que eres el Oriol? jajaja tanto Rammstein xd y una Jackson PDX! jajaja

Esto tio cojes un tornillo desos y lo llevas al Ramon soler, eso al lao del Lydl y te daran ahi seguro que lo tienen si no que lo corten, es un tornillo normal y corriente. ^^
Subir
andgus
#4 por andgus el 15/08/2011
Sé de quien necesitaba tornillos para su floyd rose en una Jackson y se las vio tremendas para encontrarlos. Al final tuvo que pedir a un profesional que le hiciera uno a medida :|
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 15/08/2011
Bueno yo solo necesito la tuerca para que apriete la cuerda y no se desafine.

Igualmente en navidad me pasare a puento fijo con la Gibson flying v.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 15/08/2011
Mira en Google o en eBay. Hay tiendas en ese sitio web que venden recambios para guitarra; yo compré varios recambios originales para mi RG550 de un distribuidor de Ibanez en UK que aparte de su tienda física tiene su puestito en eBay. Eso sí, si lo buscas en inglés (locking nut screw) tendrás más resultados.

Pon eso en Google, y ya lo tienes.

Suerte.
Subir
Lesat Draconian DéjàVu
#7 por Lesat Draconian DéjàVu el 24/01/2013
Hola, mira los puedes conseguir en las casas de música pero casi siempre te venden el paquete de piezas osea el candado y los tres tornillos, o en una casa del tornillo aunque eso está más complicado pero puedes quitar la pieza e intentarlo, aquí en México, se pone un mercado de instrumentos (tianguis) los martes atrás del metro taxqueña, conocido como el mercado del sindicato de músicos, allí también los consigues. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo