¿Donde guardais el instrumento , cuando lo dejaís en casa?

erickballesteros
#13 por erickballesteros el 17/06/2008
en su funda y adentro del ropero jeje por eso del polvo

a y antes de guardarla la limpio

saludos :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xdemianx
#14 por xdemianx el 17/06/2008
igual interesante saber ^^, yo la dejo en su espues a la pobrecita ^^
Subir
blakaos
#15 por blakaos el 17/06/2008
Yo la tengo en un colgador de pared.
Subir
hito_kun
#16 por hito_kun el 17/06/2008
Recargada en una pared :P
Subir
jhonny_silverhand
#17 por jhonny_silverhand el 17/06/2008
Siempre en el pie, lista para cojerla, encender todo y a tocar ^^
Subir
picardias
#18 por picardias el 17/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Yo las tengo todas juntitas y muy bien guardaditas en sus fundas y siempre con un higrometro al lado para saber el nivel de humedad que tengo en ese lugar.

Hace unos meses con la sequia, tenia un 28% de humedad y eso era muy preocupante sobre todo para las españolas, pero ahora con estas lluvias y humedades estoy teniendo un 49% lo cual me tiene contento.

Madrid es un lugar muy seco y las guitarras a veces peligran.

Tambien tengo algunas cosas para meterlas dentro de las fundas y que siempre las guitarras esten a un 45% de humedad :saludo:


Joder, desconocía que había que tener tanto cuidado con la guitarra, cuales son los niveles de humedad recomendados?
Subir
elroloh
#19 por elroloh el 17/06/2008
mirando mi habitacion desde la ventana, en la esquina de la izquierda opuesta a la ventana, no le da la luz, y esta en una fundita blanca uqe vino con la viola
Subir
rub
#20 por rub el 18/06/2008
Pos en la funda blanda que me dieron con ella junto con el ampli sentaditos en un asiento de una silla de oficina qu euna vez rotas todas las ruedas deje solo el asiento para sentarnos en el suelo en invierno a jugar a la play cuando tenia los muebles de la habitacion antigua...ahora con la nueva no me vale para nada el asiento ese y ahi dejaba toda la ropa tirada hasta que llego la ibanez y acaparo todo xDDD

Por cierto yo toy pensando en comprar el pie ese tambien, pero os pregunto, me cojeria mucho polvo aunque la cojiera para practicar todos los dias un rato y tal ? que opcion es mejor para evitar que se me llene de polvo?
Subir
JaviAltonaga
#21 por JaviAltonaga el 18/06/2008
en el estuche dentro de un armario junto con la cacademy en funda!
Subir
kratos
#22 por kratos el 18/06/2008
La eléctrica en un soporte cerca mio :P y la española metida en su funda.
Subir
savealice
#23 por savealice el 18/06/2008
Picardias escribió:
Joder, desconocía que había que tener tanto cuidado con la guitarra, cuales son los niveles de humedad recomendados?


Ei!! veo que te gusta Beck! :ok:

Rub escribió:

Por cierto yo toy pensando en comprar el pie ese tambien, pero os pregunto, me cojeria mucho polvo aunque la cojiera para practicar todos los dias un rato y tal ? que opcion es mejor para evitar que se me llene de polvo?


Pues si tio, coje polvo, depende tambien si en la habitacion hay ventanas y al otro de la ventana hay una fabrica de porqueria como es mi caso xD, entra todo el polvo del patio trasero de mi casa y se me ensucia bastante la guitarra, lo que puedes hacer para que no se llene de polvo es cubrirla con una sabana o cortina vieja. Por cierto es muy comodo el pie, eh? te lo pones al lado del pc y ala, a tocar cuando te venga la inspiracion.
Subir
sifredi
#24 por sifredi el 18/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Yo tambien tengo esa guitarra y ayer puse un video tocando con ella un Blues en la seccion de miembros :saludo:


Lo acabo de ver. Bella (bellísima) guitarra, bello sonido y bella melodía. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo