Donde estan las Cort?

  • 1
qnarak
#1 por qnarak el 28/08/2007
La verdad que estoy intentando buscar una Cort EVL-z4 y no la encuentro por ningun lado, de hecho las unicas Cort que he encontrado estan en la pagina deun compañero del foro, www.guitarristas.es , pero igualmente no tienen ese modelo,

alguien sabe de donde se pueden encontrar?


gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 28/08/2007
Este es el telefono del distribuidor de Cort en España:

Intermusica 93 410 25 00.

Son muy amables y te diran en tu zona donde puedes encontrarla, para probarla, luego por supuesto se la compras al amigo toni.
Subir
qnarak
#3 por qnarak el 28/08/2007
Hola BlackMoore,
lei tu post acerca de tus aventuras en la busqueda de una segunda guitarra, muuuuuuy bueno, felicidades me gusto mucho. Te doy el punto que no te di alli por aquello y por el telefono!
Por cierto no he podido comparar ya que no la he encontrado en ningun sitio, Toni tiene buenos precios?

muchas gracias!
Subir
qnarak
#4 por qnarak el 28/08/2007
He llamado y preguntado, me ha dicho algunas tiendas de por aqui de lo poco que he podido entender! jejeje hablaba un poco raro.......ire a preguntar y a probar a ver que tal?
Que opinion te merece la EVL-z4?

saludos!
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 28/08/2007
TONI creo que tiene distribucion de CORT en su tienda, preguntale a ver si te la puede conseguir
Subir
rafisnicov
#6 por rafisnicov el 28/08/2007
Toma campeón :D

www.euroguitar.es

Ahí tienes todas las Cort que quieras, y con los mejores precios. Yo compré ahí la mía, y todo perfecto.
Subir
marcos
#7 por marcos el 28/08/2007
Como ya te han dicho mira a ver si te la puede conseguir Toni Lloret que seguro que consigues un gran trato y un buen precio y si no mira por www.thomann.de/es

Saludos
Subir
qnarak
#8 por qnarak el 28/08/2007
muchas gracias a los dos!!!! ahora le preguntare a Toni si puede competir con los precios de Euroguitar!

saludos....
Subir
qnarak
#9 por qnarak el 28/08/2007
Marcos escribió:
Como ya te han dicho mira a ver si te la puede conseguir Toni Lloret que seguro que consigues un gran trato y un buen precio y si no mira por www.thomann.de/es

Saludos


joe hubiera jurado que habia mirado en Thommann, en fin......tienen el mismo precio que en EuroGuitar, bueno voy a preguntarle a Toni a ver que puede hacer.....

saludos.
Subir
drourecito
#10 por drourecito el 28/08/2007
No se como andarán de precios en euroguitar, pero Toni es muchísimo más simpático y te dará un mejor trato y más garantía al tenerlo más cerca :D
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 28/08/2007
Aunque te ahorraras 30 euros, a lo mejor en algun modelo, yo prefiero que se gane algo un amiguete del foro, antes que una multinacional Alemana...no.
En cualquier caso te puedo garantizar que los precios de toni van muy en linea, sino algo mas baratos que en depende que sitios.
Subir
qnarak
#12 por qnarak el 28/08/2007
la verdad que he estado comparando algunos precios y los de Toni estan mejor, por supuesto aunque hubiera poca diferencia se la compro a el....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo