Donde estan las chicas :D

Chrisly Broderick
#73 por Chrisly Broderick el 05/08/2011
#67

No tiene celos de algo que es alieno a mí, xD. Jajajajajaja. Sólo comenta que soy su prometida, hay mucha zorra y zorro suelto por el mundo, jajajaja. Es verdad, el mundo, está mal de la cabeza, xD.

Y dudo que nadie, me cuide mejor que él, (L). Y yo le amo, y no, no soy una zorra. :-)

PEACE&LOVE, XD

#69

¿Qué es bello y que es feo? En realidad (almenos que tengas pastay puedas operar, xD) la belleza es efímera y lo que queda es lo de dentro, estar con un/a tio/a bueno/a y que por dentro sea gilipollas o peor aún tonto/a del culo? xD. Nah, las cosas no se buscan bellas o feas, salen y punto. La belleza es subjetiva. Igual para Rubén soy bella y para otro soy fea, for example jajajaja. Y eso de los celos, es absurdo, ¬¬. Dios, xD "Me la busco fea para que no la miren", ¿en qué siglo vivimos? a veces creo que no lo sé, xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skyelth
#74 por skyelth el 05/08/2011
Chrisly Broderick escribió:
No tiene celos de algo que es alieno a mí, xD. Jajajajajaja. Sólo comenta que soy su prometida, hay mucha zorra y zorro suelto por el mundo, jajajaja. Es verdad, el mundo, está mal de la cabeza, xD.

Y dudo que nadie, me cuide mejor que él, (L). Y yo le amo, y no, no soy una zorra. :-)

PEACE&LOVE, XD

#69

¿Qué es bello y que es feo? En realidad (almenos que tengas pastay puedas operar, xD) la belleza es efímera y lo que queda es lo de dentro, estar con un/a tio/a bueno/a y que por dentro sea gilipollas o peor aún tonto/a del culo? xD. Nah, las cosas no se buscan bellas o feas, salen y punto. La belleza es subjetiva. Igual para Rubén soy bella y para otro soy fea, for example jajajaja. Y eso de los celos, es absurdo, ¬¬. Dios, xD "Me la busco fea para que no la miren", ¿en qué siglo vivimos? a veces creo que no lo sé, xD

tienes toda la razon no discuto nada de lo q dijiste es todo pura vdd :D :D :D :D :rock: :rock:
Subir
Chrisly Broderick
#75 por Chrisly Broderick el 05/08/2011
#74

^^
Subir
Voraciousblood
#76 por Voraciousblood el 05/08/2011
Chrisly Broderick escribió:
No tiene celos de algo que es alieno a mí, xD. Jajajajajaja. Sólo comenta que soy su prometida, hay mucha zorra y zorro suelto por el mundo, jajajaja. Es verdad, el mundo, está mal de la cabeza, xD.

Y dudo que nadie, me cuide mejor que él, (L). Y yo le amo, y no, no soy una zorra. :-)

PEACE&LOVE, XD


Yo solamente zorreo con guitarras n_n las trato rudo!!

Con las mujeres no zorreo, soy caballeroso y tengo novia. :ok:
Se pondrá celosa por pasar más tiempo con mi guitarra que con ella? :risa:
Subir
Voraciousblood
#77 por Voraciousblood el 05/08/2011
La música nunca abandona!, siempre estará ahí para mi, a donde quiera que yo vaya. :virtuoso:
Subir
Voraciousblood
#78 por Voraciousblood el 05/08/2011
Chrisly Broderick escribió:
Y eso de los celos, es absurdo, ¬¬. Dios, xD "Me la busco fea para que no la miren", ¿en qué siglo vivimos? a veces creo que no lo sé, xD


UUUy...Era una broma u_u, de ahora en adelante voy a ser señor don serio.
Subir
skyelth
#79 por skyelth el 05/08/2011
Chrisly Broderick escribió:
^^

:sonrojado:
voraciousblood escribió:
Yo solamente zorreo con guitarras n_n las trato rudo!!

Con las mujeres no zorreo, soy caballeroso y tengo novia. :ok:
Se pondrá celosa por pasar más tiempo con mi guitarra que con ella? :risa:

jajaja eso nos pasa a todos :risa: nos reclaman de tocamos mas a las guitas jajaj
voraciousblood escribió:
UUUy...Era una broma u_u, de ahora en adelante voy a ser señor don serio.

señor don serio ??? :p jaja
Subir
Chrisly Broderick
#80 por Chrisly Broderick el 05/08/2011
#76

Tampoco es para nivelar a una mujer con una guitarra, xD. Y hay tiempo para todo, creo yo.

#78

Seguro que no era tan broma, eh? jajajaja, xD.
Subir
phantrax
#81 por phantrax el 05/08/2011
Chrisly Broderick escribió:

Tampoco es para nivelar a una mujer con una guitarra, xD. Y hay tiempo para todo, creo yo.

cuanta razon! si necesitas o crees que una cosa no merece dedicarle tiempo,quizas alguna sobre,a todos nos encanta la musica pero hasta el punto de despreciar o dejar de lado esa persona? no es mi caso,esa persona nos provoca mas emociones y sensaciones en una mirada que lo que la musica pueda expresar,sin menospreciar la musica obviamente,quizas si solo hay sitio en tu la vida para la musica no debieras "atar" a esa persona,quizas sobre. opino yo
Subir
Voraciousblood
#82 por Voraciousblood el 06/08/2011
#81 Tienes razón, pero no me negaran que en un noviazgo pueden pasar cosas que te hagan sentir mal.. en la música no es así.. sé que es bonito y todo e incluso más que eso.. pero ambos.. tanto personas como música merecen un lugar especial estoy de acuerdo.
Subir
Rius
#83 por Rius el 06/08/2011
voraciousblood escribió:
#81 Tienes razón, pero no me negaran que en un noviazgo pueden pasar cosas que te hagan sentir mal.. en la música no es así.. sé que es bonito y todo e incluso más que eso.. pero ambos.. tanto personas como música merecen un lugar especial estoy de acuerdo

En la música si es así. Las grandes decepciones existen gracias a las expectativas desmedidas; la música no escapa a esta regla.
Subir
Voraciousblood
#84 por Voraciousblood el 06/08/2011
#83 Eso depende, si uno es ambicioso en la música y se deja llevar por ello puede entonces desviarse y en el camino tropezar y si su personalidad es susceptible a las decepcionarse por los fallos, entonces habrá decepción, pero si no tiene en mente ese simbolismo único en la ejecución, entonces se disfruta y se vuelve una extensión de nuestro ser.

Hablo escuchar la música cuando uno se siente mal.. es una especie de cura, y siempre está ahí, no necesariamente en un Ipod o mp3, incluso en su cabeza, en el sentir de las cosas, los ruidos de la naturaleza interpretados..

Cuando uno se compara con otros ya se están metiendo factores culturales impuestos por personas, es un agente más a nuestra lista de posibles decepciones, cuya música en sí no tiene razón de ser responsable sino de la visión de otros en nosotros mismos y a complacencias ajenas o metas propias las cuales nos han enseñado que hay que superar para ser mejores, siendo esto una auto-exigencia que viene del propio humano y no de la música en sí como armonía de sonidos interpretados por nuestra mente como un sólo individuo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo