Donde estan las chicas :D

eryou
#25 por eryou el 27/07/2011
#21
Claro, me refería a que decía que le costaba mucho progresar, decía que si eso no era lo suyo...en fin, me quedé sin saber si realmente no podía o es de esa gente (que hay mucha) que se cree que se puede progresar casi sin practicar...

Cuando empiezan las clases, yo siempre les digo a todos los alumnos que dependiendo de que objetivos se marcen, deberían practicar al menos 45-60 minutos todos los días. Sé que muchos de ellos no lo hacen y no son constantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
uchihas
#26 por uchihas el 27/07/2011
El comienzo es muy duro... los músicos/intérpretes hacen parecer todo muy fácil, y cuando te pones no es para nada así...

Sobre el tema de las mujeres... pues suelen irse a otros instrumentos más "suaves": violin, chelo, instrumentos de viento, piano...
Subir
skyelth
#27 por skyelth el 28/07/2011
uchihas escribió:
Sobre el tema de las mujeres... pues suelen irse a otros instrumentos más "suaves": violin, chelo, instrumentos de viento, piano...

muy cierto , talvez la guitarra es algo pesada
Subir
uchihas
#28 por uchihas el 28/07/2011
Es que el problema es que generalmente la guitarra se asemeja al rock, metal y derivados, algo que no es muy común entre las mujeres (o por lo menos yo no he visto abundancia de ellas).

En cambio otros como violín, piano... típicos instrumentos de conservatorio al que muchos padres envían de pequeñas pues sí son más comunes, ya que por mucho que quieras, en el pop la guitarra está bastante relegada a un segundo plano.
Subir
19srv75
#29 por 19srv75 el 28/07/2011
Hola foreros...recuerdan a Joan Jett...incluyo videos del año 1976 y otro del 2007...es decir Joan con edades de 31 y 51 años... :shock: ....el tocar guitarra rock hace que no envejezca :victoria:
Saludo Guitarrero....19SRV75... :guitarrista:

Y aqui con 51 años....en el 2007...
Subir
19srv75
#30 por 19srv75 el 28/07/2011
19srv75 escribió:
1976

perdon....1986.....
Subir
skyelth
#31 por skyelth el 28/07/2011
no necesariamente se tiene que tocar rock con una guita

uchihas escribió:
En cambio otros como violín, piano... típicos instrumentos de conservatorio al que muchos padres envían de pequeñas pues sí son más comunes, ya que por mucho que quieras, en el pop la guitarra está bastante relegada a un segundo plano.

si , la guitarra no es "importante" y le dan mas importancia a los mas antiguos como el violin
pero como dije cuando se toca guitarra no necesariamente tiene que ser metal o rock
y tocan algo mas "femenino" cmo en el video :)
Subir
Vexeta
#32 por Vexeta el 28/07/2011
No estoy de acuerdo en lo de la música "femenina", por mucho que este entre comillas. No me parece suficiente razón el decir que las tias no tocan la guitarra de rock porque han ido a conservatorio.

Yo estudie piano en conservatorio y toco guitarra clasica, heavy, rock y me gustaría empezar a estudiar jazz. No creo que el hecho de que haya estudiado otro instrumento haya afectado en nada. Si es que ha afectado seguro que ha sido para hacerme salir del rock e investigar otras músicas tratando de limitarme lo mínimo posible. Porque en mi opinión, tocar solo rock es una gran limitación. De los 60 guitarristas que conozco solo catalogaría a 20 como músicos. Y eso no pasa en otros instrumentos ;)

En algo sí estoy de acuerdo, las tias tocan menos la guitarra, pero no comparto la razón
Subir
uchihas
#33 por uchihas el 28/07/2011
A ver, no digo que por ir al conservatorio no toquen la guitarra eléctrica, pero generalmente quedan con el instrumento que tocan allí y no salen nunca (tengo un par de amigas así), además de que las mujeres suelen preferir instrumentos más "suaves", "dulces", ya que la mayoría asemeja la guitarra eléctrica con el rock.
Subir
Juanmi91
#34 por Juanmi91 el 28/07/2011
Las tengo yo a todas secuestradas.
Subir
javituary
#35 por javituary el 28/07/2011
pues yo recomiendo estas mozas que he descubierto el otro dia en la retrasmision del festival de blues de hondarribia que son muy majas (por decirlo de manera romantica)
http://www.youtube.com/watch?v=vv6yfOLXyq8
y por otro lado siempre mo molaron L7, rock godess y las girl school pero si es cierto que en cualkier ambito las mujeres alegran y enseñan mucho YO TAMBIEN LAS HECHO DE MENOS EN EL FORO¡¡¡ si desmerecer compañeros que son la leche
Subir
19srv75
#36 por 19srv75 el 29/07/2011
Chicas guitarristas hay a montones,pero en el foro pocas...habra que hacer algo para mejorar esto..lo pedimos
clamorosamente a dirección del foro... :D
Aqui otro video de youtube...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo