¿Donde está el truco?

Pepito Gomez
#1 por Pepito Gomez el 27/12/2015
Buenas, navegando por la página aliexpress me encontré esta guitarra

http://www.aliexpress.com/item/Best-Quality-new-brand-Schecter-synyster-custom-in-white-black-line-electric-guitar-in-stock/1637528301.html?spm=2114.01020208.3.35.Qb2esF&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201644_3_79_78_77_82_80_62_81,searchweb201560_5

Esta guitarra cuesta originalmente 1300€...no entiendo por qué está tan barata, ¿podrían decirme? me resulta muy extraño que esté tan baja de precio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 27/12/2015
Son falsificaciones, hombre
Subir
Pepito Gomez
#3 por Pepito Gomez el 27/12/2015
¿Y la calidad de estas guitarras son buenas o como son falsificaciones son realmente malas?
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 27/12/2015
#3 Malas, medio ilegales....
Subir
Pepito Gomez
#5 por Pepito Gomez el 27/12/2015
Okey, gracias por responder, no me acercaré a esas guitarras ni con un palo xD
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 27/12/2015
#5 Y harás bien!. Nadie da duros por pesetas.
Subir
1
José gines
#7 por José gines el 27/12/2015
Aliexpress símbolo de desconfianza
Subir
1
undivide
#8 por undivide el 27/12/2015
como no has podido darte cuenta que es falsa con esos acabados? XD
Subir
1
mallorkaos
#9 por mallorkaos el 27/12/2015
Es que aunque fueran "medio legales", tienen que ser un truño apoteósico.
Subir
1
carloscan2010
#10 por carloscan2010 el 27/12/2015
Pues voy a hacer un poco de abogado del diablo.
A ver, no son unas guitarras de "calidad", pero malas malas tampoco. La pega de estas guitarras es que las compras a ciegas y el control de calidad que pasan es nulo, por lo que la guitarra que te toca es una loteria. Puede venirte bien o puede venir con fallos por todos lados (algunos muy graves) y te toque lo que te toque te la tienes que quedar porque que te la cambien por otra te cuesta casi lo mismo que la guitarra contando los gastos de envio, aduanas.... Además los materiales son un poco mediocres y a corto/medio plazo alguna pieza le tendrás que cambiar.
En el caso que te venga bien, pues por lo que valen no están mal. Es una alternativa barata para alguien que empieza y quiere que su primera guitarra sea como la de su guitarrista preferido. Por ese precio está claro que te puedes comprar una guitarra con mejores garantias, pero estas tienen el plus de que son "copias" de modelos más caros. No entro en el tema de si es legal o ilegal.
Yo compré una hace unos cuantos años y aunque no me arrepiento de haberlo hecho (la guitarra cumplió su función el tiempo que la tuve), no volveria a comprar otra guitarra de este tipo.
Desaconsejo su compra totalmente y antes compraria alguna marca reconocida que te dé más garantias. Entre el lio de pedirlas, entenderte con el vendedor, ir a recogerlas a aduanas, la suerte o incertidumbre de lo que te toque... no merece la pena.
Si encuentras alguna de segunda mano que puedas tocar en persona, que no tenga fallos y ronde los 200 euros pues ahí si me lo planteraia.
Saludos
Subir
1
Pepito Gomez
#11 por Pepito Gomez el 28/12/2015
Gracias a todos por su respuesta. Seguiré vuestros consejos y no me la jugaré con falsificaciones, de hecho no pensaba hacerlo, pero quería asegurarme al 100% con varias opiniones
Ya le tengo echado el ojo a un par de ibanez :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo