Donde está cort?

guede
por el 26/01/2009
Wenas guitarristas, quiero comprarme la cort x-11 pero no encuentro ninguna tienda física en Galicia k me la pueda conseguir. E buscado por internet y llamado a un par de sitios pero nada y por internet NO me la puedo comprar. Si alguno de vosotros me podeis dar una solución os lo agradecería de corazón eh??? es k ya toi un poco kemao y cada vez estoy más seguro de k no la voi a poder conseguir. Weno gracias anticipadas aer si podeis hacer algo tios!:brindis:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
clmt
por el 26/01/2009
pues yo tambien estoy interesado en comprar una cort en galicia asi q si te enteras de algo avisa :D
Subir
manu2000
por el 26/01/2009
Lo tienes más cerca Guitarristas.es,es la tienda de Toni,master del foro y por lo que he oído a los que le han comprado algo,están contentos y tiene muy buena relación calidad/precio.
Os podéis poner en contacto con el y os podrá decir lo que hay del tema.
Subir
danny23
por el 26/01/2009
Aparte de lo que ha dicho Manu, te la entrega ya equilibrado y en condiciones a tocar, cosa que otros no hacen, y todos los que le pidieron una guitarra u otra cosa, estan muy contentos :ok:
Subir
guede
por el 29/01/2009
Gracias por las respuestas(seguro k Toni está muy contento con vosotros:D) pero es k yo necesito comprarla en una tienda. Igual Toni me puede ayudar, yo sspecho k en tiendas no se vende en el país pero no se:roll:. Aer le preguntare a Toni aer k me dice:ok:
Si averiguais algo ayudad please
Subir
elfoscuro
por el 29/01/2009
En tiendas en Barcelona si que las venden, pero vamos que yo teniéndolas por aqui se la encargué a toni con las especificaciones que quería y creo que salí ganando ampliamente con la compra, aquí por el ajuste me hubieran cobrado un pastón.
Subir
guede
por el 29/01/2009
ok asias. e decidido buscar alguna guitarra con prestaciones similares peSro de otra marca un poco mas frecuente en tiendas no se... en plan ibanez, jackson...si me podeis ir soplando algunas pos mejor k mejor. Y si me poneis un resumen de sus prestaciones mejor k mejor :ok:pero eso ya a mayores, y gracias a la gente de este foro k son de puta madre y ayudan muxo:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo