Lo tienes más cerca Guitarristas.es,es la tienda de Toni,master del foro y por lo que he oído a los que le han comprado algo,están contentos y tiene muy buena relación calidad/precio.
Os podéis poner en contacto con el y os podrá decir lo que hay del tema.
Gracias por las respuestas(seguro k Toni está muy contento con vosotros:D) pero es k yo necesito comprarla en una tienda. Igual Toni me puede ayudar, yo sspecho k en tiendas no se vende en el país pero no se:roll:. Aer le preguntare a Toni aer k me dice:ok:
Si averiguais algo ayudad please
En tiendas en Barcelona si que las venden, pero vamos que yo teniéndolas por aqui se la encargué a toni con las especificaciones que quería y creo que salí ganando ampliamente con la compra, aquí por el ajuste me hubieran cobrado un pastón.
ok asias. e decidido buscar alguna guitarra con prestaciones similares peSro de otra marca un poco mas frecuente en tiendas no se... en plan ibanez, jackson...si me podeis ir soplando algunas pos mejor k mejor. Y si me poneis un resumen de sus prestaciones mejor k mejor :ok:pero eso ya a mayores, y gracias a la gente de este foro k son de puta madre y ayudan muxo:ok: