Por donde empiezo a practicar Sweep picking

ryusuke minami
#1 por ryusuke minami el 04/05/2014
algún consejo por donde pueda partir estaba pensando en partir por un link de guitarra etc que sea de 2 cuerdas otro que sea de 3 cuerdas asta llegar hacer lo de 6 cuerdas

algunos ejercicios de sweep picking no lose cualquier ayuda se los agradecería mucho

ya se que no debo partir de lo mas difícil por eso pregunto

yo no pienso usar el Sweep picking todo el tiempo no quiero abusar de esa técnica pero si me gustaría incorporarla a algunos link y solos que tengo creados

gracias ....... por tomarse el tiempo de leer mi pregunta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drabbaron Baneado
#2 por drabbaron el 05/05/2014
Yo te recomendaria que tocaras los patrones con la "forma de re en 3 cuerdas" tanto mayor como menor.
Por ejemplo, el re mayor seria:
-14-------------14--17
-----15----15----------
----------14-------------
y el re menor seria:
-13-------------13--17
----15------15---------
---------14---------------
Cuando vuelves a la primera cuerda puedes tocar o no el 17, aqui cada uno tiene su forma de hacerlo, hay gente a la que le gusta hacer un pull off, otra a la que le van los hammer on y hasta con pua y contrapua.
Esos son los patrones mas faciles de tocar, aunque tambien te recomiendo tocar el tipico patron de acorde con cejilla de fa con tonica en la sexta, y tambien el de si con cejilla que tiene tonica en la quinta cuerda; aunque sea tocandolos al principio en las tres primeras cuerdas y asi practicas el finger rolling.
Saludos y si no se entiende algo te lo intentare explicar mejor.
Subir
ryusuke minami
#3 por ryusuke minami el 05/05/2014
gracias compadre voy a practicar no conocía el finger rolling muy útil por cierto yo lo hacia por instinto pero solo en dos cuerdas en un blues gracias por la información y por los link en las escalas pero a hora tratare de perfeccionar esta técnica una duda yo soy un guitarrista mas o menos avanzado cuanto tiempo tarda uno en lograr estas técnicas yo se que esto varia y depende de la persona pero a ti cuanto tiempo te tomo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo