¿donde lo consigo?

  • 2
Adrifersa
#13 por Adrifersa el 16/01/2009
Y si no te puedes gastar mucho dinero... y tienes por casa varios cortauñas... une las cadenas que suelen traer los cortauñas y te haces una cadena...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Alone I
#14 por Alone I el 16/01/2009
Fali escribió:
Pues a mi ayer mi bajista me regaló(en un intento de conciliacion, creo) la pua del destino! http://tbn0.google.com/images?q=tbn:MKFMlV4UBB0nPM:http://img3.***************.com/dbase/pics/products/regular/8/9/6/462896.jpg

a ver si me hago un piercing en el escroto y me la pongo ahi, que no veas si voy a fardar :L:



Uff,que cosa mas fea.......:D

:saludo:
Subir
carloscf
#15 por carloscf el 16/01/2009
uumm me gusta la idea de los corta uñas, si no logras unir muchas cadenas pues te haces una pulsera y listo jeje
Subir
keyven
#16 por keyven el 16/01/2009
bueno, ya se que la pregunta era una parida jajaja, pero a que os e hecho reir? jajajaajaja :D
bueno, la cadena ya la tengo y no, no es de bolas xDDDDDDD

solo una cosa mas ¿sabeis si en cualquier joyeria pueden grabar una pua de metal? lo digo porke al ser tan finita la pua no se si se puede o que..
Subir
fali
#17 por fali el 16/01/2009
Ves, ahi si que te puedo ayudar... una amiga de mi novia le regalo a su susodicho una pua de plata grabada, y te lo hacen por tres duros en cualquier joyeria... :saludo:
Subir
keyven
#18 por keyven el 16/01/2009
bueno, mi idea era comprar una pua normal de estas de metal que venden en tiendas de musica..(una de plata no..pq no se donde las venden xD) y llevarla a grabar ¿eso se puede hacer?
Subir
Alone I
#19 por Alone I el 16/01/2009
keyven escribió:
bueno, mi idea era comprar una pua normal de estas de metal que venden en tiendas de musica..(una de plata no..pq no se donde las venden xD) y llevarla a grabar ¿eso se puede hacer?


:si:

:saludo:
Subir
keyven
#20 por keyven el 16/01/2009
vale, gracias..solo una ultima cosa.. (al final me vais a desterrar del foro ajjaajajaja) emmm..el agujero para el cordon como lo ago?¿??¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo