¿dónde consigo un mástil nuevo atornillado para una les paul standard?

alvaronevado
#1 por alvaronevado el 26/02/2010
hola,
quiero cambiar el mástil antiguo de una epiphone les paul standard porque ya está muy cascado y ha sido reparado varias veces. me es imposible encontrar con ningún proveedor q m venda uno..
alguien sabe a quién acudir? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
PedroTN
#2 por PedroTN el 27/02/2010
En mercasystem existe mastiles de guitarra de todo tipo, en stewmac tambien, si buscas bien hay muchisimos sitios donde puedes comprar un mastil, espero te sirva de ayuda, tio, saludos.
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 27/02/2010
Si el mango es encolado no te va a ser facil el cambio.

no se si imposible... pero va a tener que hacerlo un luthier bastante bueno y profesional
Subir
fretsurfer
#4 por fretsurfer el 27/02/2010
De donde sos?
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 28/02/2010
Podrias decir cuales son los arreglos y cuales son los desperfectos q tiene ahora el mastil ?? para ver si vale la pena gastar la plata en un mastil nuevo en vez de arreglar el q tiene ahora tu LP ...
Subir
alvaronevado
#6 por alvaronevado el 04/03/2010
gracias por la info!
he mirado y no parece q tengan lo q busco.. seguiré mirando a ver..
sabes de más webs como esas?
el mástil ha sido reparado varias veces por desencolado de la pala y e muy antiguo y los trastes están desnivelados. además hay q corregir la curvatura y hacerle agujeros de tornillo nuevos pq ya no agarran bien...
así q hay q jubilarlo...




periclestn escribió:
En mercasystem existe mastiles de guitarra de todo tipo, en stewmac tambien, si buscas bien hay muchisimos sitios donde puedes comprar un mastil, espero te sirva de ayuda, tio, saludos.
Subir
Parkway
#7 por Parkway el 09/05/2010
muy buenas chavales, necesito saber donde puedo conseguir las miticas encrustaciones retangulares del mastil de una les paul standart, es que tengo una les paul EPHI de las primeras epihones y no me gusta el mastil con puntitos, me gustaria saber donde puedo conseguir las encrustaciones para ponerselas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo