¿Donde conseguir planos o plantillas de cuerpos de guitarra?

psiqui
#1 por psiqui el 04/12/2013
Llevo tiempo con ganas de hacerme una guitarra a mi gusto, pero el tema de las plantillas o planos, no lo tengo muy claro, el conseguir las maderas lo tengo mas fácil, incluso hay algunas tiendas a través de le red, como son Madinter o maderas barber que tengo localizadas, pero necesitaría algún plano de algún cuerpo en concreto.
Me apetecería hacerme una tipo Arthop o LP, se que las Arthop quizás sean algo mas delicadas o difíciles por su caja semi hueca, pero en fin, si alguien me echara una mano os lo agradecería.

Por cierto, tengo localizado en mi zona, mucha madera y muy buena de olivo milenario, si me podeis dar respuesta al respecto, también os lo agradecería, creo que de esta madera haría un tipo Tele customizada de olivo que podría ser interesante

Gracias de antemano colegas
UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rafa
#2 por Rafa el 04/12/2013
Pues vuelve a revisar la página de madinter.. ahi tienen plantillas para LP. Una Archtop son palabras mayores.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 04/12/2013
Plantillas de fabricación, como bien te han dicho, hay en la misma página de madinter... planos hay aquí mismo en el foro un hilo lleno.
Subir
psiqui
#4 por psiqui el 05/12/2013
Muy bien, muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo