Donde conseguir Floyd rose zurdo?

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 14/07/2008
yo te lo voy a poner mas facil,mira esta foto es del puente que lleva esta guitarra:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
es un puente edge,que montan algunas ibanez rg,luego esta el edge pro que lo he desmontado y es parecido a este,fijate como lleva el agujero listo para perforar para ponerle la palanca en el lado contrario para zurdo,aqui se puede ver claro y este puente es de mi guitarra,lo he desmontado y lo he fotografiado y aqui puedes verlo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
paoloanthrax
#14 por paoloanthrax el 15/07/2008
si lo veo ,que modelo es tu floyd?? bueno le enseñe la foto de un floyd original a dos luthiers y me dijeron que si se puede convertir a zurdo :D
Subir
paoloanthrax
#15 por paoloanthrax el 16/08/2008
Una pregunta amigo la Ibanez que tu tienes es rg 550 cierto...y cuales son de las actuales que llevan ese floyd con el agujero listo para colocar la palanca al otro lado...que serie ó modelo son podrias darmelos exactamente gracias
Subir
paoloanthrax
#16 por paoloanthrax el 04/09/2008
alguien sabe alguna tienda en la capital de Mexico que venda floyd rose original zurdo?? selo agradeceria yo viajare para aya:D
Subir
whitewolf
#17 por whitewolf el 04/12/2009
Este post es antiguo pero por si a alguien le hace falta, esta pagina envia a todo el mundo y tiene precios muy buenos en todos los puentes floydrose que hay. Y hay de zurdos ;) puedes elegir el radio de cejilla y todo lo k kieraas.
http://www.prorockgear.com/originalfloydrosetremolosystems.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo