Donde conseguir afinadores sueltos?

Emperoff
#1 por Emperoff el 19/01/2008
Pues eso chicos, me da igual si es fuera o dentro de españa.

Me gustaría cambiarle los afinadores a una guitarra, pero yo toco con 7 cuerdas, y los afinadores van siempre en packs de 6 y aun no he visto ningun sitio donde los vendan sueltos. (A poder ser, Grover Rotomatics mid-size, que son los que uso).

Gracias por la ayuda de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 19/01/2008
Hombre pues en partes de fuera estan Allparts, Warmoth, Stewart Macdonald...y no recuerdo otras, pero vamos ahi deberias encontrar bastante variedad.
Subir
Emperoff
#3 por Emperoff el 19/01/2008
Si ahi haber hay, pero como ya he dicho en packs de 6.

En warmoth si que venden sueltos, pero no grover :(
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 19/01/2008
Esque buscar una marca concreta pues ya es mas dificil. Mira a ver si los huecos son compatibles con los planet waves auto trimmers, que son buenisimos, con bloqueo y auto-corte de las cuerdas, y si mal no recuerdo los venden sueltos.
Subir
Emperoff
#5 por Emperoff el 19/01/2008
Los autotrimmers son muy caros, y siendo una guitarra con floyd rose no me merecen la pena (aunque eso de que corten las cuerdas solos mola).

El problema es que los schaller o gotoh son de look mas "moderno", mas angulados, mientras que los grover son mas redondeados, y a la guitarra le quedan mejor...

A ver si hay suerte y en stewmac o allparts se enrollan y acceden a venderme uno suelto comprando el pack de 6 si les digo que los necesito para una 7 cuerdas...

Gracias de todas formas Kambor ;)
Subir
toni
#6 por toni el 20/01/2008
Puedes mirar también en la tienda del Lhutier Jose Ramos
Tienda - Ramos Custom Shop

Si nos ves en el catalogo contactale porque seguro que los tiene, tiene lo mismo que all-parts y similares...

Saludos!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas