Donde comprar maderas

whitewolf
#1 por whitewolf el 30/10/2009
Bueno yo soy aprendiz de luthier y dentro de nada me pondre a construir un modelo de guitarra mio a lo RG o JEM con Jose Ramos que ya enseñare en este foro....
Al grano lo que queria preguntar es si saben de algun buen sitio para comprar madera en condiciones, de calidad y a buen precio... he encontrado comerzial pazos y madinter trade pero ninguno te garantiza que el secado sea optimo para empezar con la madera etc... bueno recibi un mail de madinter y decian que en 2010 ( ya casi) empezarian con el servicio de secado... pero bueno a ver si alguien sabe mas sitios.
Igualmente ninguno de ellos tienen maderas basicas como el tilo o el aliso :roll: yo quiero tilo americano del que tanto escasea de calidad... a ver si hay suerte y os puedo enseñar el proceso de elaboracion de mi pekeña :D
pd: Soy de Barcelona ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
leviatan
#2 por leviatan el 30/10/2009
Hola

En nuestra ciudad tienes una tienda de maderas de toda la vida:

FUSTES GARRIGA, calle Llança 11, delante de la ONCE, Plaza España.

Pase por delante hace dos dias, siempre me paro, tiene muy buena
pinta lo que tienen, desconozco cantidades y precios, en algun foro
he visto que tambien mencionan esta tienda.

Suerte y buena compra

Leviatan
Subir
whitewolf
#3 por whitewolf el 30/10/2009
LEVIATAN escribió:
Hola

En nuestra ciudad tienes una tienda de maderas de toda la vida:

FUSTES GARRIGA, calle Lança 11, delante de la ONCE, Plaza España.

Pase por delante hace dos dias, siempre me paro, tiene muy buena
pinta lo que tienen, desconozco cantidades y precios, en algun foro
he visto que tambien mencionan esta tienda.

Suerte y buena compra

Leviatan