¿Dónde comprar ésta tapa de trémolo de fender?

  • 1
juan164
#1 por juan164 el 14/10/2013
Hola a todos, tras meditar dónde poner este hilo... lo cuelgo aquí, a espensas de que los mod. lo muevan si lo creen conveniente.

Me gustaría conseguir ésta tapa de trémolo, es de las primeras fender mim de los 90´s. Los agujeros no coinciden con las actuales, de hecho podéis apreciar también que los agujeros centrales están a la misma altura, que están alineados; al contrario que las fender actuales.
Si alguien sabe de alguna tienda física u online donde comprarla... yo no encuentro. Además que tampoco sé las medidas originales (si alguien las cuelga me haría un gran favor), la foto es "prestada", no es mía.
He puesto también un anuncio en el hilo de compraventa por si sale alguna en venta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
backplate.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 14/10/2013
Y por qué no compras una normal y haces nuevos agujeros para los que no encajan? No se verán los anteriores y no afecta en nada a la guitarra. Encontrar esa va a ser complicado y si lo haces vete a saber que precio.
Subir
juan164
#3 por juan164 el 14/10/2013
En principio esa era la idea; pero he probado con una tapa original y los agujeros de las cuatro esquinas de la tapadera no coinciden, pero están muy, pero muy cerca de los agujeros de la guitarra. Y me da a mí, que si hago agujeros nuevos sólo voy a agrandar los antiguos haciendo una porquería. Y tampoco puedo desplazar la tapa porque no coincidirían los agujeros para cambiar las cuerdas.
Por el momento, antes de hacer los agujeros, voy a probar suerte a ver si la consigo
Subir
madmanblues
moonmark
#5 por moonmark el 14/10/2013
rellena los huecos existentes con palillos de fosforos y cianocrilato, luego del secado, haces los huecos nuevos correspondientes para la tapa que tengas.
Subir
juan164
#6 por juan164 el 14/10/2013
Gracias!!!
Si que parece ésta. Sólo me preocupa que los agujeros estén a la misma distancia que en la guitarra... porque no pone nada en el anuncio de la medida de los agujeros.
Nunca he comprado por amazon, y tampoco veo si aceptan paypal. Voy a investigar un poco a ver...
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 14/10/2013
¿Se puede comprar en Amazon UK? Tenía entendido que ya no se podía comprar en la web Amazon de otro país a no ser que alguien de allí te lo compre y te lo envíe.
Subir
juan164
#8 por juan164 el 14/10/2013
Gracias por el consejo Moonmark, si no consigo la tapa original, o si la que consiga no sirve o no coinciden los agujeros, haré lo que dices para reparar agujeros, un saludo
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 14/10/2013
Subir
madmanblues
#10 por madmanblues el 14/10/2013
En Amazon,te lo cargan en la tarjeta sin ningún tipo de problema.He comprado más de 20 artículos de todo tipo,sin ninguna pega así que no debes temer nada.
Funciona igual que Ebay,de hecho esta tienda NorthwestGuitars,también vende en Ebay.
Subir
moonmark
#11 por moonmark el 14/10/2013
Yo lo he hecho infinidad de ocasiones, con pickguard, tapas de electronica, de tremolo , etc...ya que no siempre tendras acceso a tener todas las partes, especialmente cuando ya han pasado un buen tiempo y se han descontinuado...
Subir
madmanblues
#12 por madmanblues el 14/10/2013
#7
Depende de los vendedores,en algunos casos no lo hacen supongo que por el tema de los gastos de envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo