Dolor en las yemas al tocar.

JJ
#13 por JJ el 04/06/2016
Y cortate las uñas todo lo que puedas.

JJ
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#14 por Ed_oBrien el 04/06/2016
Yo me corto las uñas a ras para tocar justo con la punta, y si veo que voy a estar tocando mucho tiempo un poquito de superglue en la mano izquierda te da la vida, como recomiendan un poco más arriba.
Subir
Rush
#15 por Rush el 04/06/2016
JJ que el post tiene 3 añitos ya, al chaval le ha dado tiempo de hacer los dedos diamantes :D

Yo reconozco que sudo bastante y aseguro que pasé algunos ratos de bastante dolor tocando en carne viva pero al final eso se pone que ni con una aguja lo atraviesas. Constancia y si no sale, algo está mal, o la forma de tocar o la piel.

Saludos
Subir
JJ
#16 por JJ el 04/06/2016
Perdon, no suelo mirar las fechas. Lo vi arriba y conteste....

JJ
Subir
Rush
#17 por Rush el 04/06/2016
#16 No pasa nada hombre, ya vendrá alguien con el mismo problema y al buscar le saldrá este hilo. Vendrá bien igualmente ;)
Subir
Chubaka
#18 por Chubaka el 04/06/2016
#16
Si, ultímamente veo también en los "últimos post" post que son de varios años pero por alguna razón aparecen arriba y eso confunde
Que cada uno toque como quiera ya se hará el callo solo, tocar con una parte del dedo u otra solo para que el callo se forme en un determinado lugar es una tontería
Subir
sergioknopfler
#19 por sergioknopfler el 05/06/2016
Hola!!! Si, el post lo creé hace 3 años, pero a dia de hoy no consigo tener aun los famos callos de guitarrista. Tengo los dedos algo mas duros, pero se me siguen despellejando de vez en cuando. ¿Es normal?
Subir
Rush
#20 por Rush el 05/06/2016
#19 Si es solo la capa superficial de la piel sí, es normal. Lo que se te despelleja ahora es la capa que está encima del cayo.

Saludos!
Subir
Nela 634964
#21 por Nela 634964 el 07/03/2017
Sigo el reflote para hablar de la punta de mi dedo anular de la mano derecha. Tengo los callos en la izquierda, soy diestra, ningún problema. Estoy estudiando mucho y es fingerpicking con mi eléctrica (una PRS SE muy cómoda y cuerdas en perfecto estado). Me duele al tocar la cuerda. Estoy preparando un examen. Si pongo esparadrapo se engancha en la cuerda aún poniendome un dedo de guante de látex. Sin esparadrapo con solo el dedo del guante duele. Tengo que tocar sí o sí. Alguna sugerencia?
Subir
semifuso
#22 por semifuso el 07/03/2017
Nela 634964 escribió:
Alguna sugerencia?
Púa de dedo.

Saludos.
Subir
-rich-
#23 por -rich- el 07/03/2017
#21

Si puedes, aplica unas gotas de metacrilato o cianocrilato para cierre de heridas.

Formará una capa temporal que te ayudará a sobrellevar tu evento.
Subir
Nela 634964
#24 por Nela 634964 el 07/03/2017
Si lo tuviera a mano desde luego es la mejor solución a corto plazo para salir del paso cara al exámen. Lo que ocurre es que no estoy trabajando, es muy caro y por esa razón seguro no está en la farmacia de mi barrio.
He optado por una crema anestésica, esta tarde la he usado y puedo tocar. Ya veremos si así va haciendo callo sin doler.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo