Dolor en la punta del dedo al presionarlo

barkly
#1 por barkly el 30/05/2018
Hola, ha empezado a dolerme uno de los dedos de la mano izquierda concretamente el anular.

Es un dolor que solo siento cuando presiono la yema si no no noto nada.

Al principio pensé que me había clavado una astilla pero no tengo absolutamente nada.

Alguien le ha pasado esto?, La verdad es que estoy un poco preocupado por qué me duele al tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 30/05/2018
Date un poco de reposo a ver qué tal evoluciona.

¿Estás tocando muchas horas? ¿Algún exceso, cambio de calibre de cuerdas?
¿Estás acostumbrado a tocar muchas horas?
¿Nivel de experiencia?
Subir
barkly
#3 por barkly el 30/05/2018
Hola,

Pues en principio llevo tocando la guitarra más regularmente los últimos 7-8 años y en concreto en las últimas semanas con el mismo modelo sin cambios.

No creo que sea por exceso de práctica aunque sí he leído por ahí que puede tener algo que ver con el túnel carpiano, aunque a mí nunca se me ha dormido ni la mano ni los dedos....
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 30/05/2018
A mí me ha pasado lo mismo en el meñique concretamente. Un tema que abusaba de este dedo y es como si fuera un pinchazo con una aguja cada vez que pisas.
Si es así, a mí se me ha pasado en cuatro o cinco días. Vaya a saber, alguna microrotura de fibras o microlesión muscular.
Un saludo.
Subir
edua33
#5 por edua33 el 31/05/2018
Te llegó el momento de amputar
Subir
barkly
#6 por barkly el 31/05/2018
No me jodas tío!! Aunque sea me pongo un slide!!
Subir
sustain
#7 por sustain el 31/05/2018
A mí me pasó en el meñique de la mano izquierda, creo que estuve tocando demasiado tiempo seguido el fin de semana. En dos días se me pasó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo