Dolor llema de los dedos

  • 2
Jose
#13 por Jose el 18/02/2022
Muchísimas gracias a todos,os estoy enormemente agradecido por responderme...Y si,claro,lo hago con los tres dedos,lo aprendí así por intuición, hacerlo con un dedo lo veo contraproducente, jamás lo hice así...lo que no entiendo es lo que decís de la muñeca y el pulgar, que es para forzar menos los dedos?

Ahora es que estoy practicando el solo con un backing track,y claro fuerzo mucho los dedos pués cuándo me equivoco empiezo de nuevo y así....y lo que digo es más que nada el tercer dedo el que se me jode más , hago los bends con los tres dedos pero el tercero es el que últimamente me duele más
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Franela
#14 por Franela el 18/02/2022
#13 Igual esta imagen te lo aclara un poco ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
78212_0_meta_ver1534236000.jpg
Subir
Jureweah
#15 por Jureweah el 18/02/2022
#13 el movimiento de muñeca es como si tratases de girar la llave en una cerradura, y al mismo tiempo estiras los dedos.
Subir
Franela
#16 por Franela el 18/02/2022
A partir del 2:48 igual te sirve esta explicación. https://youtu.be/ngYI3rju3fg
Subir
kase04
#17 por kase04 el 18/02/2022
#13

La fuerza no tiene que salir de los dedos, si no del movimiento de la muñeca y de hacer "palanca" con el pulgar.
Subir
2
Jose
#18 por Jose el 18/02/2022
Muchísimas gracias a todos,Franela interesante el vídeo, gracias
Subir
Jorge Rubiales
#19 por Jorge Rubiales el 19/02/2022
Para el dolor de yemas, la solución está en no hacer el bestia. Descansa un par de dias y recupera la práctica GRADUALMENTE. Si no estás acostumbrado a practicar mucho a la piel no le da tiempo de hacer un callo profundo y te volverá a doler.

Y dejate de alcoholes, formoles e inventos varios. Practicar con cabeza como si fuera un deporte de alto rendimiento (que lo es). Yo paso épocas de tocar poco, a épocas de tocar 9 horas al día, y no se puede hacer el cambio de golpe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo