Dolor falanges meñique y anular mano mástil

DaniDCR
por hace 6 horas
Actualizo...
El trauma: que no me preocupe que no es nada grave y que se pasará.
Mañana me hacen eco y rx, y la semana que viene vuelvo a ver qué dice.
Y justo debajo de casa tengo un fisio... pregunté y me dijeron que me pasara cuando quisiera... así que esta tarde bajo a ver si tienen hueco.
Edito: me dice el fisio que es mejor que me pase una vez me haya visto el traumatólogo ya con el informe.

Sobre el tema de tocar relajado... ésto creo que lo hago. de hecho, un pelín más relajado con que toco ya ni sonaría la guitarra. yo me veo bastante fluido tocando. peero es lo que dije, que desde hace algo más de un año que dejé la púa, tiro muchísimo más de ligados con lo que lleva más esfuerzo a mis deditos :( ... así que fijo que es ésto.

Gracias chavales! 
ya os cuento a ver qué pasa con esto.
saludooooos

pd. no veas la pereza que da abrir un hilo para preguntar o recibir consejos por algo... hay que pensárselo dos veces... da hasta miedito...
o salta algún gracioso para reirse de ti y recibir su dosis de likes (no es este el caso, en otros hilos sí), o hay peleas varias (sí es el caso). 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -8%
    Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Preciosa Schecter Demon 06 modificada
    225 €
    Ver
  • Carl's Custom Guitars Speaker Soak
    40 €
    Ver
  • Set pastillas Fender Fat 50s
    180 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buzz.
por hace 6 horas
DaniDCR escribió:
hay peleas varias (sí es el caso).

Pues me alegro un montón que las noticias sean positivas, al menos lo parece. A todos nos preocuparia una situación que pudiera desembocar en tener que dejar de tocar por una u otra razón.
Respecto la otra vertiente, no ha habido ninguna pelea, solo hemos tenido a un tipo insultando por su cuenta al que han baneado, aparte de eso se puede considerar el hilo útil y cuerdo. Nadie le hizo caso ni le contestó fuera de tono. Pelea son tres o cuatro enzarzados.
Los insultos son independientes del hilo, es la misma persona de siempre que se hace cuentas paralelas, te ha tocado a ti como le podía haber tocado a un hilo sobre la siembra del girasol, no hay que darle más voz
oneto
por hace 2 horas
#62   Solo queria darte la enhorabuena por mantenerte en todo momento "inmune" a los continuos ataque e insultos de la otra persona, cuando solo has mostrado interes en ayudar a un compañero, desde el conocimiento ademàs pero que si alguien no està de acuerdo, estos ataques, burlas personales me parecen una falta de respeto y sobretodo UNA COBARDIA, al no tener a la persona delante y tu sin embargo has demostrado ser un caballero.
Enhorabuena tambien a la administraciòn por cortarlo ya que desde hace un tiempo veo muy mala leche de muchos comentarios en los hilos, como dice DaniDCR con mucho acierto: "No veas la pereza que da abrir un hilo para preguntar o recibir consejos por algo... hay que pensárselo dos veces... da hasta miedito...
o salta algún gracioso para reirse de ti y recibir su dosis de like..."
Buzz.
por hace 2 horas
Eres muy amable, gracias.
En este caso tenía muy claro que era uno de los magníficos de siempre, con una cuenta fantasma. 

A veces el nivel de provocación es tan intenso que cuesta. Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo