Dolor falanges meñique y anular mano mástil

Buzz.
por hace 7 horas

No se... la verdad no tengo ninguna esperanza pero por si te ayuda, date cuenta que sin necesidad alguna, has despreciado compañeros y a mi me has insultado gravemente, y reincidiendo, con el agravante de que ya te había puesto en contexto y te había demostrado que la causa de tu ira era el desconocimiento de las investigaciones sobre el síndrome. Y luego sigues con la burla generalizada poniendo esa foto del tipo tarado magufo, sabiendo que estabas equivocado. Cuando alguien actúa así, siempre es por cuestiones de ego, complejo de inferioridad y esas cosas que resuelven en envidias y ataques con el único fin de desacreditar al que sabe más que tu pero la punzada del ego te impide reconocerlo, sin realmente aportar ningún dato razonable y empírico, que provenga de la cadena de custodia de la ciencia. No te contesto más.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo Steinberger XP2 Headless Bass
    1.500 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Standard 2016 T DB
    1.900 €
    Ver
  • Peavey Classic 50 212
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lobosound
por hace 4 horas
Ótia, como ha terminado el tema...., Entré en la primera página y parecía un tema amable de consulta, cuando llegué a la segunda página al post #23 dije; a partir de aquí van a haber hondanadas.

He escrito ahora un post un poco tocho, y lo he borrado. Solo diré que conozco al 1000%, el sistema sanitario, Y Buzz, no vas desencaminado
Buzz.
por hace 4 horas
lobosound escribió:
Y Buzz, no vas desencaminado.

Gracias hombre, en realidad yo solo me hago eco de cosas que me llaman la atención y luego contrasto. Si creo que se sustentan y tienen interés, pues comparto. 
Wurli
por hace 3 horas
Lo primero, reposo para quitarte la dolencia, lo segundo revisar la tecnica para que no vuelva a pasar, aunque parezca contradictorio, mientras mas relajado se toque, mucho mejor.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo