Dolor falanges meñique y anular mano mástil

Buzz.
por hace 4 horas
#35 yo no decido los baneos, lo que pasa es que si que es cierto que mejor si nos libramos de la mediocridad de contenidos cuando la gente se mete a cientifico. Asi la gente no se intoxica. De todas maneras, como tu comprenderás, llamar gilipollas y subnormal a la gente sin motivo ni provocación alguna previa, no dice nada bueno de ti. Ni siquiera tienes la excusa de que se te haya ninguneado, o que yo te haya perseguido por los foros. Es más, cuando te cité te dije que estaba super de acuerdo contigo en practicamente todo. La envidia es muy mala.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo Steinberger XP2 Headless Bass
    1.500 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Standard 2016 T DB
    1.900 €
    Ver
  • Peavey Classic 50 212
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MM1 Baneado
por hace 4 horas
Buzz. escribió:
La envidia es muy mala.

Jajajaj la verdad es que eres un personaje increible ¿En qué dices que te envidio yo? O a quien te refieres.
Buzz.
por hace 4 horas
Aparte de que le estás tocando la cresta a dos o tres compañeros más en el foro, sin que nadie, repito, te haya provocado o hablado mal. 
Ajnabh
por hace 4 horas
Solo quieren provocar y llamarnos lo que ellos son. 
No les dés crédito. Un Saludo!
Buzz.
por hace 4 horas

Ya, ya, descuida compañero.
El complejo de inferioridad mal tratado produce movidas raras.
Ya le he dicho lo que le tenia que decir, y denunciadito por supuesto por los innecesarios insultos.
Luego ya que la administración decida lo que convenga.
Ajnabh
por hace 4 horas
El caso es que un compañero pide consejo sobre lesiones de guitarristas y acaba bajando un Ovni del cielo.. jaja
Ajnabh
por hace 4 horas
MM1 escribió:
Vaya caterva hay en guitarristas... es la leche!

¿Y tú que eres? ¿Teclista?

#44 Sin comentarios..
:bufon: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Buzz.
por hace 4 horas
#45 Ojo que el muchacho es enfermero, pronto lo vemos dando la vuelta a la Simetria de Gauge. Todos acaban ahí, una vez retratados y estabulados, solo les queda intentar ridiculizar y traer confusión a los posts. Yo creo que todavía le duele el hostiazo de haberse enterado de que existe un sindrome post-covid que se está estudiando en diversos centros punteros, con la colaboración en datos de la práctica totalidad de la medicina mundial. Hay que joderse.
Riemann
por hace 3 horas
Faltar con una cuenta de hace cuatro semanas es de parguelas, si se hace el cafre se hace con la principal
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo