Baneado
Lo mejor de esta época en la que vivimos es que cada uno puede creer en lo que le de la gana. Incluso la estupidez más grande del mundo, tenemos el derecho de creer en ella sin problemas.
Supongo que hay que estar agradecidos.
#27 Estando basicamente de acuerdo contigo, también tenemos mucho que mejorar. A mi el tema de las vacunas me parece algo muy serio, desde luego, no se puede jugar con ciertas cosas. Respecto la del covid, habrá que ver cómo acaba la investigación completa sobre el Sindrome Post-Vacunación, y en general me asaltan algunas dudas razonables. Se están reportando efectos en la salud que podrían tener relación, gente que de pronto no respira bien, fatigas y otras movidas, gente empeorando de salud sin una explicación aparente, etc. Logicamente me informo en cauces científicos y médicos, porque existen los que admiten discrepancias, ojo.
En general, la medicina puede mejorar, y hasta debe. Noto que el nivel en medicina familiar baja, es difícil dar con un doctor o doctora en condiciones y el concepto de prevención está completamente desaprovechado. En China, pagas médico mientras estás sano, es una persona que basicamente orienta en prevención, en evitarte problemas (obviamente no hablo de enfermedades graves o raras). Si pillas lo que sea, tiene el deber de tratarte y tu le dejas de pagar. Curioso.
Por favor, me gustaría que entre toda la comunidad, se denunciara ipso facto todas las provocaciones e insultos cuando aparecen en un post y además de manera violenta, sin que haya habido motivo. Luego todo el mundo se calienta y pagan justo por pecadores.
Baneado
Llevo semanas leyendote y el 90% de tus intervenciones son ridículas.
Si lo que dices es cierto, está claro que se puede tener buena formación académica y, sin embargo, ser un subnormal de campeonato.
Baneado
Pero sí, que me baneen. Creo que intervenciones como las tuyas encajan más en esta comunidad.