Dolor falanges meñique y anular mano mástil

Ajnabh
por hace 18 horas
#23 escribió:
yo solo he respondido de forma simpática

Ni una tengo ni me ha emtubado nadie. Pero eso no quita que se respete la figura de un músico como Miguel Bosé. 
Y eso que su música ni me gusta personalmente. 
Pero lo respeto a él y a su opinión.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo Steinberger XP2 Headless Bass
    1.500 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Standard 2016 T DB
    1.900 €
    Ver
  • Peavey Classic 50 212
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ajnabh
por hace 18 horas
maximo escribió:
gracias por el "apoyo"

De nada compañero. El que sabe, sabe..
Yo no he estudiado medecina pero conozco mi cuerpo mejor que los propios médicos.
Uno aprende si es un tendóm, una polea, músculo o si son microfisuras, a como hacerse tapping, cambiar malos hábitos y a curarse. Saludo!
MM1 Baneado
por hace 18 horas
Lo mejor de esta época en la que vivimos es que cada uno puede creer en lo que le de la gana. Incluso la estupidez más grande del mundo, tenemos el derecho de creer en ella sin problemas.

Supongo que hay que estar agradecidos.
Buzz.
por hace 10 horas
#27 Estando basicamente de acuerdo contigo, también tenemos mucho que mejorar. A mi el tema de las vacunas me parece algo muy serio, desde luego, no se puede jugar con ciertas cosas. Respecto la del covid, habrá que ver cómo acaba la investigación completa sobre el Sindrome Post-Vacunación, y en general me asaltan algunas dudas razonables. Se están reportando efectos en la salud que podrían tener relación, gente que de pronto no respira bien, fatigas y otras movidas, gente empeorando de salud sin una explicación aparente, etc. Logicamente me informo en cauces científicos y médicos, porque existen los que admiten discrepancias, ojo.

En general, la medicina puede mejorar, y hasta debe. Noto que el nivel en medicina familiar baja, es difícil dar con un doctor o doctora en condiciones y el concepto de prevención está completamente desaprovechado. En China, pagas médico mientras estás sano, es una persona que basicamente orienta en prevención, en evitarte problemas (obviamente no hablo de enfermedades graves o raras). Si pillas lo que sea, tiene el deber de tratarte y tu le dejas de pagar. Curioso.
2 respuestas directas
MM1 Baneado
por hace 8 horas
Buzz. escribió:
Respecto la del covid, habrá que ver cómo acaba la investigación completa sobre el Sindrome Post-Vacunación, y en general me asaltan algunas dudas razonables. Se están reportando efectos en la salud que podrían tener relación, gente que de pronto no respira bien, fatigas y otras movidas, gente empeorando de salud sin una explicación aparente, etc. Logicamente me informo en cauces científicos y médicos, porque existen los que admiten discrepancias, ojo.

Menudas GILIPOLLECES hay que leer... de verdad...
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 8 horas
#29 por decir algo mucho más suave que lo que acabas de escribir, se me tiró medio foro encima. 
Atrevete a negar que existe el sindrome post-vacunación del covid.
Toma, de la National Library of Medicine. Dime cuantos articulos publicados y revisados por pares necesitas, que te los pongo.
https://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC9554338/

Yo creo que habría que ver quien es el gilipollas. Porque fíjate que lo primero que digo es que las vacunas no se pueden tomar a cachondeo porque son efectivas y de eficacia probada, solo me limito a revisar que la del covid, puede haber dejado diferentes tipos de secuelas que no se están explicando. Vamos a ver... que yo conozco también personal médico y hay runrun de que desde el covid hay sintomas raros en determinados pacientes y podria estar relacionados, señor Einstein.

Por cierto, me gano la vida investigando en un centro puntero en el mundo, dividido en cuatro localizaciones, así que un enfermero a mi no me da ni una sola clase de lo que es ciencia. Al contrario, más te valdria agachar la cabeza y escuchar. El mundo al revés, colega.
Buzz.
por hace 8 horas
Por favor, me gustaría que entre toda la comunidad, se denunciara ipso facto todas las provocaciones e insultos cuando aparecen en un post y además de manera violenta, sin que haya habido motivo. Luego todo el mundo se calienta y pagan justo por pecadores.
Buzz.
por hace 8 horas

Buzz. escribió:
el concepto de prevención está completamente desaprovechado

Esto también será una gilipollez, cuando se llevan más de 20 años escribiendo desde universidades y a razón de estudios punteros, por mano de profesionales del copón, sobre la conveniencia de introducir este concepto en la medicina occidental. Venga va.
MM1 Baneado
por hace 8 horas
Llevo semanas leyendote y el 90% de tus intervenciones son ridículas. 

Si lo que dices es cierto, está claro que se puede tener buena formación académica y, sin embargo, ser un subnormal de campeonato.
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 8 horas
MM1 escribió:
ser un subnormal de campeonato.

Gracias hombre.
MM1 Baneado
por hace 8 horas
Pero sí, que me baneen. Creo que intervenciones como las tuyas encajan más en esta comunidad. 
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 8 horas
MM1 escribió:
90% de tus intervenciones son ridículas.

Siempre puedes rebatirlas, aportando ciencia empírica y aceptada en marcos teóricos por la comunidad.  Yo creo que tu lo que tienes es una dosis de envidia en la sangre que te está envenenando seriamente. Por ejemplo, te acabo de tapar la boca, y no puedes defender de ninguna manera que no exista ni el sindrome, ni los estudios que están en marcha.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo