Dolor falanges meñique y anular mano mástil

Ajnabh
por hace 1 día
#12 ¿Es Miguel Bosé?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo Steinberger XP2 Headless Bass
    1.500 €
    Ver
  • Gibson Les Paul Standard 2016 T DB
    1.900 €
    Ver
  • Peavey Classic 50 212
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
MM1 Baneado
por hace 1 día

Con un swing, por aquí por allí.
Ajnabh
por hace 1 día
#14 No entiendo. ¿Le duele las falanges a Miguel Bosé o tiene epitrocleitis de jugar al Golf? 
Es que parece un "Meme" y no le pillo el chiste.
MM1 Baneado
por hace 1 día
Es la respuesta jocosa a una cita en el post anterior.

Si lo miras bien te das cuenta. 
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 1 día
N456M escribió:
Un fisioterapeuta puede indicarte

Creo que esto es una visita necesaria. A veces tenemos movidas y problemas localizados en una parte, y el origen es en otra. Yo tuve un episodio de que de pronto me empezó a doler la zona de la articulación del hombro izquierdo, sobre todo si hacia determinado movimiento.
Pues nada, la cosa era un problema en la espalda, de tantos años de tocar y ensayar, el hombro derecho un poco mas alto que el izquierdo, y un pelo hacia adelante, el esqueleto descompensado, aunque levemente (no te lo notas), y la espalda pues contracturas y movidas. Dos sesiones y arreglado. No pierdes nada.
Ajnabh
por hace 1 día
#16 Por eso mismo. El compañero se ve que entiende y le ha dado unos consejos muy buenos.
Yo llevo escalando desde los trece y con cuarenta y pocos de lesiones sé que sabe muy bien de lo que habla.
2 respuestas directas
MM1 Baneado
por hace 1 día

Pues todo en la vida es matizable, pero yo no he puesto en duda eso en ningún momento. 

Lo que no se debe hacer es aplicar un tratamiento sin tener un diagnóstico. Esto creo que es bastante obvio..

Pero si te fijas, yo solo he respondido de forma simpática a una frase de ese post.
maximo II
por hace 24 horas
#18   gracias por el "apoyo", solo quería ayudar a Dani...pero bueno, en los tiempos que vivimos, si te sales de la ortodoxia establecida ya ves, te aplican el sambenito a la mínima...jeje...

MM1 escribió:
yo solo he respondido de forma simpática a una frase de ese post.

no problema compañero...me ha hecho hasta gracia...allá cada cual con sus prejuicios...todos los tenemos...

MM1 escribió:
Lo que no se debe hacer es aplicar un tratamiento sin tener un diagnóstico. Esto creo que es bastante obvio..

hablaba de un supuesto...la tendinitis...pero no soy quien para diagnosticar nada, y menos para recomendar un tratamiento, eso también se presupone al leerme, es simplemente información, que le puede ser útil (o no) al interesado...pero no se pierde nada por expresarlo... También se presupone que somos adultos, y que sabemos entender lo que otro expresa...más allá de las convicciones personales.

Saludos.
Buzz.
por hace 24 horas
maximo escribió:
te aplican el sambenito a la mínima.

En cero coma.
maximo II
por hace 24 horas
#21   herejeee... :)

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211183
MM1 Baneado
por hace 23 horas
Como decía, soy enfermero. Llevo 15 años en uci y por supuesto me tragué toda la pandemia.

Intubamos a muchos de esos que "no son muy de médicos ni medicina alopática…"
1 respuesta directa
Starivok
por hace 21 horas
Estos hilos deberían estar prohibidos por ser temática médica, pero aquí "MI" experiencia,

Hidroterapia con agua fria y caliente, ejercicios suaves bajo el agua.

Tens con terapia electroestimulante

Algunos suplementos médicos nutricionales que no puedo recetar aqui.

Paciencia.

Me he recuperado de una pérdida sensible con tratamiento muy largo te diré,
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo