Dolor de cabeza con una single coil

Jaime PE
#1 por Jaime PE el 25/11/2011
Voy a cambiarle las pastillas a una guitarra que tengo, una yamaha rgx212s (con cavidades H-S-H), y le voy a colocar el set seymour duncan hot rodded, pero en el hueco de en medio (single coil) no se cual colocarle... no tengo nidea y por demos de youtube como q parece imposible decirse...

me gustaria utilizarla para dar muy buenos limpios! basicamente la utilizare para ello! para dar caña ya tengo la JB (sh-4) y para los solos la sh-2. solo me queda una (esta) para sacar el mejor limpio posible.

1 saludo y muchasimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 26/11/2011
Para mantener la tónica general de las humbuckers y no desequilibrar el conjunto, necesitas también una pastilla de medios que no las descompense en las posiciones 2 y 4, asi como que tenga buen carácter cuando funcione en la posición 3...no te voy a decir pastillas que no he probado, te voy a decir dos pastillas que tengo montadas en guitarras mías....una es una Río grande Muy grande y la otra es una Lindy Fralin High Output....las dos muy calentitas como para no desentonar con tus humbuckers, pero lo suficientemente limpias para sonar a strato....

Por otra parte teniendo una pastilla en el medio comprar un set de dos humbuckers para mi no tiene sentido, ya que las casas preparan estos sets de forma que sean integradas en guitarras con sólo dos pastillas y que combinen bien entre ellas cuando selecciones la posición central del selector
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo