Dolor de brazo, no se si practicar en estos dias?

drainyou
#1 por drainyou el 12/01/2012
Hola

Desde el lunes comenze el gym. Hace un par de dias que estoy con un dolor horrible en todo el cuerpo que supongo es normal. Pero el problema es que me duele el brazo izquierdo y soy zurdo (bueno toco guitarra como diestro). Llego a los trastes pero cuando toco siento una pequeña molestia en el en antebrazo, como un pequeño dolor. Siento que si puedo practicar pero la molestia esta presente de rato en rato. Ayer me quede con ganas de tocar pero estaba muy mal. Asi que no se si sea bueno practicar hoy y pasar por alto esa pequeña molestia o descansar unos dias. Siento que si no practico perdere muy rapido lo que estaba logrando hace poco y eso me preocupa, pero tambien me preocupa hacerme daño y que luego no puedar tocar por aun mas tiempo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dark_wise
#2 por dark_wise el 13/01/2012
Tranquilo, descansa los dias que hagan falta, nadie pierde en una semana NADA, en cambio si fuerzas puedes perder mucho más

Te lo digo desde la experiencia en la muñeca, y cambiando la palabra semana por año
Subir
Pastrami
#3 por Pastrami el 14/01/2012
Dejaa, deja hasta que te deje de doler, unos dias, una semanita, o lo que haga falta, despues toca. Se supone que tocas porque te gusta, si te vas a causar dolor yo que se.. para mi no vale la pena.
Sin mencionar obviamente que te podes lastimar permanentemente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo