No sabemos en qué posición tocas. Pero el dolor de dedos es mínimo al empezar a tocar. Hasta que te salga callos y también da algo muscular pero no exagerado. Puedes usar una escala o un riff para calentar.
Este sería el sector que me duele, también un poco en la muñeca y los dedos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mí me ha llegado a pasar que se me ha "abierto" la muñeca después de volver a tocar tras largas temporadas sin hacerlo, si te pasó lo mejor es no forzar y dejarlo un par de semanas hasta que se te pase.
Aunque puede que postural, como estás empezando seguro que hay un tema tensional, ...relaaaaaajate.
Despacito no importa lo que falles, con una buena postura eso sí, y poco a poco el cuerpo (o sea: TU) se irá relajando.
Esto no es boxeo, pero calentar un poco, y estirar, pues tampoco está de más, sobre todo si te ves con tiempo por delante y te vas a dar una buena panzada de cuerdas.
el post de Mr Crownstone muy interesante.
Al principio: dolor en yema de dedos: OK---otros dolores: KK, descansa y vigílate.
#1 Necesitas un profesional que te mire en persona. Nadie te puede ayudar telemáticamente por aquí. La gente le gusta opinar aunque no sepa.
1
Hola;
Más fundamental de lo q parece: RELAJACIÓN al tocar.
Pregunta a profesionales, guitarristas, fisios, mira por la red.
Pero relájate, disfruta de la guitarra y de la música🎤🎼🎹🎶, no quieras ser Bonamassa, aunque estúdialo; sé tú mismo; relájate, no te tortures ni te machaques, una guitarra no es un instrumento de tortura sadomasoshred.
Suerte y saludos
#11 que no... Que no eres profesional para opinar.
Bueno, eso dice el de arriba.
1